Posteado por: d3n1553 | marzo 2, 2007

Algo de tarea, escuela enfadosa

Advertencia: post de ocio, puede ser aburrido y nada productivo ni educativo para el lector -o-.

Un poco de todo … ¿Por donde empiezo? Pues por la parte de que últimamente no habia posteado por escuela y flojera (poderosa la flojera), aunque realmente tengo muchas ganas, tengo varios post pendientes: un review de la rosa de versailles y uno de Oniisama e… Que aunque a nadie le interese, a mi me gusta mucho quejarme y elogiar cosas de las series, es una forma de recordar y ver que de bueno me dejaron estas series.

Tambien tengo un post pendiente acerca de las becas estudiantiles =/ esque son una lata, pero ya me explicare en el post -o-.

Este fin de semana no es la excepcion en cuanto a tareas: tengo tarea kilometrica de algebra, estudiar la célula animal, y hacer el diseño de un laboratorio, con su organigrama correspondiente, estudiar LEOE y preparar una reseña para un concurso.

El problema es que quiero dibujar =( siento que me estoy quedando atras, HACE SEMANAS que no dibujo descentemente, y dehecho he traido mis estilografos para arriba y para abajo, que ya se me hace que perdi uno… y esos me duelen por que salen de mi dinero XDDD. No he practicado nada ni pensado nada nuevo respecto a mis mangas… ya quiero vacaciones para filosofar tranquilamente respecto al guion de mi manga >______<.

La escuela anda enfadosa, se me hace que me ira mal este semestre ¿POR QUE? la maestra de quimica me aburre, por consecuencia su clase no es muy amena para el aprendizaje, no me gusta su forma de explicar (hace todo de una forma muy rápida y quiere que nos pongamos a su nivel de “tengo maestria en no se-que y reconocimientos de no-se-que, muchachito inepto”), varios estamos deacuerdo en que si le preguntas algo, te contesta con mas “cuestionamientos” que simplemente te apenan o te confuden mas, coincido con una compañera cuando dice que cuando te pregunta algo y no lo sabes casi te quiere golpear xD (es muy tranquila, pero esta en plan de “¡¡OOOOOHHH ¿como no puedes saber algo tan básico!?!”).

Y bleh… tambien podria hacer uno de la pequeña miss sunshine… encontre muysimpaticos a los personajes.

Au revoir. 

Responses

  1. Ahhhhhh ! La educación, lo que necesitas para esa clase es leer algunos cuantos libros de quimica, no mucho -unas 30 hojitas cada noche hacen la diferencia- así podrás cuestionar a la profesora en todo lo que desees y en el mejor de los casos aprovechar algun tema para demostrar que tienes mayor conocimiento, eso es lo que le duele a las personas que presumen de sus titulos.

    El conocimiento es libre y gratuito -o debería serlo-.

    Soluciones:

    – Muerte a la profesora.
    – Dibujar en clase de química, siempre tomando no ta en lo mas importante ( 1 o 2 oraciones cada 50 )


Responder

Categorías

