Posteado por: d3n1553 | febrero 17, 2007

Alexia, Carolina o Valentina mi sobrina

Ya me desplazaron mi lugar de BB de la familia… yep, ya soy tía de una linda BB. Hasta yo que soy carente de muchas emociones me da gusto ver a alguien sin malicia, inofensiva y sin preocupaciones, tan tranquila, suavecita, solo quiere ser feliz y estar tranquila ¿no? Aunque le tocó un padre medio tonto, pero espero que se componga con esto.

Nació ayer, dia 15 de Febrero a las 21:10 hrs, fue parto natural, salio muy sana y cachetona. Todavía esta algo hinchada y apenas hoy abrió los ojos completamente, parece que los tiene claros =$

Bebe

Los posibles nombres: Alexia, Michelle, Carolina o Valentina.

Alexia es una buena opción por que su hermana mayor también tiene un nombre gringo: Stephanie… y pues se me hace buena combinacion, pero tiene más cara de Alexia o Carolina xD.

Siento que traerá algunos cambios, pues yo nunca habia sido tía de una Bebé, seguramente que me tocará estar con ella muchas veces.

Ja ne.

Responses

  1. que otro nombre me combinaria con stephanie pues me gusta este para mifutura nieta pronto a llegar

  2. agradezco su respuesta a mi correo. lo ms pronto posible. muchiiismas gracias por su colaboración.

  3. que otro nombre me combinaria con stephanie pues me gusta este para mi futura nieta pronto a llegar

  4. pues como ves m llamo CAROLINA creo es lo mejor jajaja ese nombre esta precioso pero creo q ya tiene nombre pues cualquiera d esos nombres esta bien la bb esta preciosa hermosa es una princesita cuidenla mucho ok, besos!!!!!!!!!

  5. hola pues mira carolina es la mejor opcion para mi pero no se los papas q nombre quieran


Responder

Categorías

