Posteado por: d3n1553 | febrero 8, 2007

Hostigando mi paginita.

Hace unos dias en el tagcito de mi pagina andaba un mensajito de esos desagradables, no el acostumbrado fl00d y mensajitos de los usuarios… lo dejé pasar, pero hace rato lei unos mensajes igual de desagradables, del MISMO usuario con diferente nick, misma IP, duhhh.

Los elimine… pero pensando un poco en lo que decia, principalmente se referia a los usuarios, pero uno se referia al diseño de la pagina, la verdad es que el diseño del blog es un sencillo template modificado por mi misma, pero el original se llama fresh… y dehecho es muy popular, lo adapte un poco y reconosco que no es la gran cosa. El diseño del foro si lo abandone, sigo buscando e intentando hacer el template, pero no me aplico… el hecho de que no tenga nisiquiera imagen de cabecera tiene que ver con la actualizacion que tenia planeada pero que por flojera no termine xDD….

Supongo que pronto le dare una buena  actualizacion.

En cuanto a lo de los usuarios y las camaras chafas… bueno, que triste que pierdan el tiempo molestando gente de esa forma tan vulgar, ademas solo hablan y hablan, seria mas interesante algunas travesurillas a la pagina, seria divertido XDD, pero hasta ahora no ha pasado nada asi.

Au revoir. 

Anuncios

Responses

  1. Nah, el diseño es lo de menos, lo importante es el contenido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: