Posteado por: d3n1553 | febrero 8, 2007

15, 000 +… hits

Ya son casi 16 mil visitas… zomg, tantos clicks y ojos que han visto algunas cosas MUY personales… gente que fastidia, spam, que aporta, que es solidaria, de todo un poco.

Aparte de eso creo que en estos dias … o ya fue, ya ni estoy segura, que Premier Amour cumple un año mas… y aunque algunas veces me ausente (que es mas por flojera que por estar ocupada) seguira esto por mucho tiempo, ya que escribo sin perseguir algun otro fin, mas que el simple desahogo de mi inmadura persona, para quejarme de mi vida diaria, pues… simplemente es bueno. Si lo lee alguien mas, pues bueee…. lo que no me gustaria es que WordPress derrepente se esfume. poco probable, pero PROBABLE.

Gomen… mi ortografia se debe una vez mas a la flojera (de cambiar la config.) y al teclado en ingles.

En cosas del amor no ando de lo mejor, pero ando suficientemente bien, en la escuela las cosas van tranquilas…. en terrenos de anime OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! YA VI LOS OVAS DE QUEEN EMERALDAS…en Italiano u.u, pero estan “DE POCA” xDDDD, tambien gracias al Fansub Shibuya pues vamos a empezar con Ribon no Kishi, la legendaria princesa caballero.

Aparte de eso pues estoy empezando a ver Oniisama e… que es una serie todavia mas enferma y dramatica que Utena y Rose of Versailles juntas, MUCHO MAS, pronto tendre el emocionante review xDDDD

Pero bueno, me voy a ver un poco de Rurouni Kenshin y Samurai Champloo…. y a dormir.

waiii… Feliz Cumple’ mi amado Blog.

Au revoir.

Responder

Categorías

