Posteado por: d3n1553 | febrero 5, 2007

Soporte Técnico

Últimamente he estado aferrandose mucho a Rog, que cualquier cosa que concierne a computadoras se lo pregunto o le pido consejo, aveces por muy sencillo que sea, pero es que no soy tan hábil como muchos creen. Ha de ser molesto para el ne… si ya de por si en eso se la vive, ingeniera en sistemas, para llegar y que la novia le pregunte que si como funka tal aparatito o programilla que se acaba de piratear.

Y pues por alguna razón siempre termino medio molesta cuando le pido ayuda, asi que todo se resuelve fácil x:D no le pido ayuda y ya @_@ … esa fue mi conclusión tras pensarlo TODO el dia. Por lo menos se que en casos donde si ocupe ayuda, tengo otros amigos y no nomas el, aparte de google.Aparte

le molesta que lo compare, o que siquiera mencione el soporte técnico, aunque puede que por ironias muy usuales en el, seguramente acabe de soporte tecnico.

Creo que si tenemos formas algo distintas de ideología, aunque siempre trato de ser neutral y verle lo bueno y malo a todas las caras de la moneda. El se esfuerza mucho, trata de superarse en todos los aspectos “y mas alla”, buscarle el “Eso” a la vida, lo de valor, creatividad, la la la… o yo que se, no lo se. Es que yo no lo busco, yo no me esfuerzo tanto y termino por sentirme insuficiente a lado de el, aparte de que suelo ser algo superficial o muy simple, no me gusta tanto meterme en rollos filosoficos.

Anyway…tenemos nuestras diferencias, pero ¿y que? lo quiero a montones xD, y ya se lo he dicho y lo seguire diciendo, por sobre todas las cosas lo importante es que nos queremos, es por eso que cumplimos 2 años de linda relación.

Au revoir.

Responder

Categorías

