Posteado por: d3n1553 | febrero 4, 2007

Y terminan vacaciones de invierno !

En realidad no fueron las mejores vacaciones que he  tenido, aunque tenia muchos planes para avanzar en muchos aspectos… pero desde el principio iba mal.

 Tuve 2 meses de vacaciones, pasadomañana entro por la tarde, pero salgo hasta las 8 de la noche xD zomg todos los dias.

Y bueno…empezando por aquella noticia de que lo que hice y lo que estudie nunca fue suficiente para pasar algebra, asi que tuve que hacer R x_x pude haber salido de vacaciones, pude desde el primer dia tirarme en mi cama rascarme la panza…. pero Noooo !! Deni tenia que reprobar. El dia 15 mas o menos creo que fue lo del examen de la R, estudie muchisimo, pero todas las veces habia estudiado muchisimo (juro que no me hacia la tonta) y nunca fue suficiente, asi que no iba confiada ni nada, pero creo que si resolvi el examen bien. Nunca supe exactamente cuanto me saque… pero nos tuvieron desde ese dia, hasta Enero con el pendiente de que si habia reprobado ese examen tambien x_x pero afortunadamente pase y me reescribieron la calificacion de boleta, con 6… pues si, que mas se podia hacer, ociosste todo el semestre, no esperes que te pongan 9 o 10.

 De navidad, pues yo esperaba que mi regalo fuera Rog, pero el puso muchas excusas, asi que no tuve un buen regalo de navidad…¿la laptop? hmm, no era regalo de navidad, y no era lo que yo esperaba, se que si mi papá se hubiera esperado hubieramos podido escoger una mejor, pero bueno, no me quejo ya -o- .

Ya que porfin podia rascarme la panza, ahora venia el 21… el 21. Ahorita no se por que lo recuerdo con un poco de tristeza. Fue mi segundo aniversario con mi novio, cayo en domingo, asi que ninguno de los dos tuvimos nuestro regalo. Yo ya ni tenia dinero para el envio, asi que aproveche que mi hermano viajaba para aquellos rumbos, a que lo dejara con mi tia, asi que alla andubo, solo que  Rog se molesto un poco, lo recogio como una semana despues, un libro que ya tenia  y ya habia leido x_x, un manga de slayers (con lo mucho que es Otaku, y con lo mucho que le gusta slayers, -o- hubiera sido mejor uno de Berserk, pero si de por si apenas habia manga XD) y un dibujo feo de Link, con un boceto de un dibujo que tire a la basura de mera desesperacion.

A mi me llego unos dos dias despues del 21, un mp3 muy bonito de 1 GB, unos audifonos, un mouse, una foto de nosotros dos y unos chocolates muy ricos. Haha, a mi si me gusto mucho mi regalo. Lo triste es que el mero y significativo dia 21 la pase encerrada en mi casa, lavando platos y rascandome la panza como cualquier otro dia… que hasta ni parece que tengo novio, platicamos un poco, pero asi son estas cosas a la distancia… y ya me se mucho eso de “amor de lejos, amor de…” o felices los 4, o stuff asi, la la la, pero que se hace si quieres mucho a esa persona, ademas no soy mucho de salir… aunque lo que se aprecia siempre es un abrazo. En mi caso son un monton de palabras, con lo mucho que no me gusta leer libros @_@ … 

Disfruto mas los dias en los que podemos estar juntos que el dia 21 de Enero, aparte la relacion es diario, no vale que te la pases molestandote pero el 21 no, nomas por que es 21… pero bueno, no estamos quejandonos del amor, si no de mis aguadas vacaciones.

Por esos dias a mi hermano se le ocurrio la increible y “””original””” idea de incursionar en la pirateria, por que su cuñado tambien es piratero, y pues como se quebro el brazo digamos que no puede hacer mucho, asi que mientras esta incapacitado anda por ahi vendiendo a 50 pesos las peliculas dvd (siiiiii, 50, aca no hay competencia, asi que no es necesario venderlas a 5 pesos), pero para colmo >________< me involucro a mi, me da una gran verguenza, pero todavia mas gacho es que se la pase mandandome, y me pague 20 pesos por las peliculas que vende a 50 ¬¬ siendo que son MIS DVDS, MI TINTA (para las portadas) y MI quemador ¿Yo pongo casi todo y me da menos del 50% de lo que gana? es ilogico <_< y pues si le peleo lo peor es que hace sus berrinchitos y YO principalmente salgo regañada “por que soy la que nunca hace nada, y ahora que puedo sacarle dinero a estar en la pc todo el dia me molesto” … se le unio mi hermano y mi mamá lo apoya, por que por lo menos ahi esta saliendo para el parto de la bebe que viene en camino, su hija, mi sobrina. Pues igual, no es tanto por el rollo de que es malo, el pobre al menos intenta ganar algo mientras esta incapacitado, si hay gente que hace eso es por que necesita el dinero, no nomas por malicia, y ahora resulta que por querer darle de comer a la familia lo pueden meter a la carcel a uno… y OK, es el trabajo de otros, los de las peliculas pierden un monton y se va acabando el business, ok, metanlos en la carcel a los malditos pirateros, “but you see, its not me, its not my family”, pero bueno, que no me metan en sus broncas >_____<, sucede que tambien mi hermano no piensa bien.

 Para acabarla de amolar, hice una estupidez de comprar algo que no queria, con dinero que no era mio XD. Asi que ahora no puedo rascarme la panza agusto, tengo que pagar mis errores.

Al menos ya instale 3d max… pero nomas esta ahi, compre otro estilografo y ando con la ambiciosa idea de darle vida a mi manga.

…lastima que ya se acabaron las vacaciones.

Au revoir.

Responses

  1. Demasiadas vacaciones.

    La piratería es el futuro.

    3D Max es BASTANTE difícil de aprender.


Responder

Categorías

