Posteado por: d3n1553 | enero 4, 2007

+ Visitas

Ultimamente he notado que estan llegando varios comentarios,… en los post

Mobile Suit Gundam Seed Destiny Final Plus: The Chosen Future (OAV)

y

Ciudad Obregon: una de las 10 mejores ciudades para vivir de mexico.

El post de gundam seed puede ser por que puede que en los fansubs en castellano ya hallan terminado con las subidas de Gundam SEED Destiny, y bueno, eso esta bien, incluso con algunos comentarios estoy deacuerdo y dehecho por uno de ellos me entere de la pelicula de GSEED… haha que por cierto la dirige Fukuda, asi que no espero nada bueno.

En cuanto a la de Obregon… bueno, esa entrada ha resultado muy enfadosa, a cada rato hay comentarios y TODOS son de queja xDDDDD que si como fok digo esas cosas de obregon, bueno… vuelvo a decir >< no vivimos en una utopia, reconosco las cosas malas de la ciudad y aun asi menciono las buenas, las que me gustan… incluso digo que me gusta mucho vivir aqui, pero ¿Qué pasa? Pues yo no se, quizas no me explico bien o quizas no se les da la comprension lectora, con eso de que estan abandonadas las bibliotecas aca en Obregon (No weeee osea, tipo van a decir que siii, que si hay librerias, ahi esta libros y mas wweeeee, osea me van a decir que soy una naca y que seguramente no he ido ahi por que no tengo dinero y no conosco otra mas que la biblioteca de mi escuela publica WEEEE), pero bueno, puede ser eso o simplemente nomas la gente es medio estupida… o ya de plano seria que de verdad estoy yo mal @@ pero NAH, se que no XDD.

Espero que de tantos comentarios llegue por lo menos uno positivo, o mas o menos positivo, que diga “si, si hace calorcito, y si hacen falta mas cosas en vez de expendios de cerveza” o algo parecido, para no descepcionarme de esta gente de Obregon ( huy huy huy, Deni)

De las cosas que mas me chocan de la gente, pues NO, no es que esten en contra de mi, si no que lleguen a juzgar rapidamente idioteces, pero bueeeno, no es de gran importancia, solo un poco de ocio…

Au revoir 

Responses

  1. Holaa!!
    Parece que eres fan de Utena y quisiera invitarte a un foro de Utena que cree hace poco *.*
    No me vendría nada mal gente, porque está algo vacío, y busco fans de Utena que les interese.

    El foro es: http://utenacolliseum.esp.st

    espero verte por alla *-* todo sea por Utena,

    Kissus!! Pasate!

  2. 😀 Todo sea por Utena! Si!


Responder

Categorías

