Posteado por: d3n1553 | enero 4, 2007

Mi Nueva laptop: Presario v3000

Hahaha al principio me decepcione un poco, mi pa fue a comprarla a gringolandia, y de haberse esperado un poco le hubiera aconsejado de comprar una computadora mejor y aun precio mas razonable, pero neee, no se espero, la compro en agosto, pero vine reciviendo el regalo hasta el 25 de diciembre, me la tuvieron que traer mis tios.

A primera vista, pues es muy bonita, tiene un dise;o agradable y lo que mas me gusta es la forma en la que estan los quickbuttons,   que son solo para audio, lo que mas ocupo ^^.

Por dentro, pues viene con 512 de RAM y casi 100 GB de disco duro, una tarjeta de video descente y procesador intel centrino. Un poco mas y hubiera traido windows vista, que me hubiera gustado probarlo, aunque rog ya me dijo que  NO, QUE NO Y QUE NO !

Lo primero que intente, por consejo de mi amor, es formatearla, por que si venia muy atascada de programas de la configuracion de fabrica, en cuanto pude formatearla (que me dio muchos problemas), fue un cambio muy drastico, por que con la configuracion de fabrica hasta se ponia lenta, y pues ni se diga la rapidez despues…

Ya tengo  casi 2 semanas con esta linda, y ahora si que es mia, ya le instale lo necesario para mi entretenimiento xD ya hasta tiene un tema diferente y ocupados casi 40 GB, solo que hice una particion de 30 por que estoy esperando que mi amore me mande un cd de linux (Que si por que no lo bajo? pues prefiero en disco, aparte se tarda mucho).

Y bueh, por ser nena gringa, no viene en el teclado con la letra Ñ, ni acentos, ni abrir signo de admiracion, etc, asi que se vera un poco mal mi ortografia, aparte me da lata tener que estar intercambiando entre idioma ingles y espa~ol.

Au revoir 

Responses

  1. Muy bien ni;a me parece perfecto que tengas tu nueva laptop, es un poco viejita, pero las que estan saliendo ahorita no vienen con Windows Vista , sino simplemente son Windows Vista Capable ¿Que significa esto? ( Que tu maquina APENAS PODRA correr Windows Vista, asi que si lo quieres recomiendo cambiarte de religion e ir por 1GB de RAM a tu maquina )

    Por lo de la configuracion de fabrica, te recomiendo siempre matarla, guardar en algun sitio seguro los drivers indispensables, para facilitarte la vida en futuros formateos, ademas que asi no se te olvida lo que instalaste la ultima vez. ( Menciono futuros formateos desde ahora, aunque se puede limpiar un sistema Windows ( que es facil de llenar de basura ) el tiempo que te toma es mucho mayor que el de formatearla y empezar de nuevo )

    La configuracion del teclado realmente no es necesario cambiarla constantemente, sino necesitas ver las teclas para escribir en tu teclado, a nadie le hace mal tener la “ñ”en lugar del acento o del semicolon(;) . Ademas de los maravillosos beneficios que nadie mas podra utilizar tu laptop ( especialmente si necesitan ver las teclas ).
    En sistema operativo windows, solamente tienes que ir a Pañal de Control > Idiomas y pues ahi cambias lo del teclado, a lo que estas acostumbrado es LA ( NaquitoAmericano/LatinoAmericano ) o ES ( Español-Gallego )

    Las Function Keys ( Fn, asegurate que tengas todo bien configurado, es util poder hibernar el equipo con un par de teclas, o incluso activar tu BAILARINA USB.

    Teclas de Accesibilidad para Sonido. Para mi es un desperdicio de memoria RAM ( al igual que la mayoria de las aplicaciones win32, especialmente Internet Explorer 7 y Windows Live Messenger/MSN Messenger ), pero cada quien es feliz con sus recursos no ? ( NO, aprovechen sus recursos al maximo, si tienen mas, no significa que puedan desperdiciar )

    Centrino = “Inalambrica” Integrada
    (La palabra inalambrica se encuentra entre comillas, debido a que incluso las inalambricas tienen cables, no son magia, si algun dia estas aburrido/a destripa tu computadora, y encontraras los famosos “cables detras de la inalambrica” )
    ¿Que gestor para wireless estas utilizando?
    En este caso solo te puedo recomendar utilizar el que venga con tu sistema operativo ( Si, hasta windows tiene el suyo ). Si estas utilizando o ves activado algo que se llama Intel Wireless PRO ( o cualquiera de sus hermanos ) recomiendo altamente desactivarlo, a menos que quieras perder hasta algunos cientos de memoria RAM ( si, el gestor de inalambrica de intel es lindo, trae mas opciones, pero no vale la pena en relacion costo-beneficio )

    Touchpad…. Touchpad, que decir, es el peor de los peores de los monstruosos inventos que existen sobre la faz de las laptops. Son lentos, el tapping es un crimen ( tocarlo y que de click ) y parece que estan poseidos. La mejor opcion es desactivarlos y conectar un mouse ( o comprarte una de esas computadoras con una bolita roja )
    (No digo que el touchpad sea un mal invento, simplemente no sirve muy bien para las laptops, el sensor de tacto sin embargo tiene otras muy buenas aplicaciones, NINTENDO DS, Touchscreens, Cajeros automaticos, y Centrales de quejas en algunos locales )

    Y bien, antes de que esta respuesta quede mas larga que el post original.
    Si van a comprar una nueva computadora portatil.

    – No se queden con la configuracion de fabrica
    – Instalen alguna distribucion de linux ( SUSE, Ubuntu, Mandriva, Fedora )
    – Desactiven el touchpad
    – Sean felices

    (Si deciden quedarse con sistema operativo Windows, les recomiendo instalar algun antivirus antes de conectarse al messenger o visitar algun sitio p0rn )

    Saludos a toda la banda que se la vive hasta las 5 am en la computadora visitando blogs al azar.

  2. No me jala la wireless en mi compaq v3000 que puedo hacer, tengo ubuntu 6.10, espero me puedan ayudar, ya instalé el ndiwraper y de forma gràfica (no terminal) no me carga los drivers, si me da opción a escogerlos pero cuando le doy install nomas no hace nada, porfavor ayudenme.

    Saludos

    • pone el ubuntu 9

  3. Vista: no.

  4. Hola me podrias decir cual es la tarjeta de sonido que trae ese portatil una amiga perdio los driver y sin el nombre estoy un poco complicado en la pagina de compaq V3000 no estan .Saludos

    • compa te voy a decir por que los del el foro no se explican y yo tambien batalle cuando la formatee bajate el driver easy eso te solucionara tus probblemas ese se encarga de buscarlos y batu solo bajalos e instalalos

  5. Disculpenme pero es que me gustaria formatiar mi Labtop que es una compaq v3000, pero tengo temos de luego no encontrar sus drives, tengo el respaldo que hice ue biene de fabrica, pero ese es mi problema la configuracion de fabrica, primeramente no puedo ejecutar programas para maquinas de CNC, luego no puedo grabar Microcontroladores, por que los controladores de USB no son compatibles con mi programador, ademas es mas lenta que mi Celeron 800 que tenia anterirmente, bueno solo un poco, pero se que no esta corriendo como debe, por esto es que la quiero formatear, ademas que le voy a integrar a linux por que tengo una que otra aplicacion para el.

    les agradesco que me contesten gracias. alecaro182@hotmail.com

  6. los drivers todos estan en la pagina de compaq =p da lata la particion de recuperacion que trae la v3000, pero yo decidi quitarla completamente, por que tambien incluye la basura de fabrica, consegui un disco de windows…..

    primero baja los drivers de las conexiones a inet, guardalos en alguna memoria portatil XDD y ya de ahi bajas lo demas…

  7. Hola de nuevo, yo hice un particionado para formatear mi v3000 sin problemas con un excelente programa llamado “gparted”, busquenlo en google, con esta maravilla se recomienda que las particiones para linux sean extension 3 logicas (osea dentro de una particion extendida ext3 deben crear una o varias particiones logicas).

    Por cierto, este programa es una imagen .iso que deben de grabar en un disco por que es booteable.

  8. si una verdadera lata esa Compac Presario v 3000 un amigo me dio una para formatearla, eso no fue dificil pero despues para consegurle los drivers mamita querida que bolonki, si hasta los que bajamos de la pagina oficial apenas andan bien, y sera muy 64 Bits pero es un carro , me desepciono la mquinanita, eso si puedes llevarla al baño en ves del periodico. Para revisar internet digo no para arrojarla por el drenaje.

  9. hola espeor que me puedan ayduar necesito saber donde bajo los drivers para mi presario v3000 es compaq presario V3217la la formatie y ahora no tiene sonido la pueod conectar a internet por fa me urge esper pñuedan ayudarme

  10. no puedo conectrame a intertner formatearon mi laptp y no puedo enontrar el driver de la red.
    donde o como lo instalo.

  11. hola.. pues la bronka ke yo tengo es ke no me puedo conektar con la red inalambric. me marka ke hay una excelente intensidad de señal pero al ver miconexion me dice ke es nula..asi ke no se ke hacer.ya intente de todo pero nada.agradeceria mcho si alguien me da una manita… buen de antemano graciasssssssssssssssssssssssssssssss….ahh mi lap es una compaq v3000….graciasssssssssss

  12. El problema es la version de la V3000 V3217, la 18 es mejor, y mas accesible para los drivers
    El maldito recovery disk, es una lata, pero simplemente hay que tenerlo para no botar a la basura el dinerillo que te cobran con la maquina.
    Yo estoy feliz con mi v3000, tengo lamentablemente Vista pero vuela, mas que vuela, a la velocidad de la luz, pero hay que saberla llevar, particionado el disco, luego ubuntu, y de a poco reacondicionandola para que llegue al máximo.
    Apenas tenga todo ok, les doy los pasos, ya no falta mucho, para que en ubuntu por lo menos dejen todo configurado
    Saludos

  13. HOLA TNGO UNA COMPAQ V3217LA CON WINDOWS VISTA. LE INSTALE EL ENCARTA Y EL OFFICE Y ESTA MUY LENTA. QUE OPCIONES ME RECOMIENDAN? AMPLIARLE EL RAM A 2GB? O PONRLE XP? EL VISTA ME GUSTA. GRACIAS.

  14. Hola gente, oigan les queria pedir un favor, lo q sucede es q comrpe un portatil COmpaq presario v3218la con proc AMD Turion 120 gb de DD, 512 de ram y queadora de DVD, y WinVista Basic. Bueno lo q realemnte interesa es q le mande a quitar vista para ponerle XP y Plofff!!!! vaya sorpresa con la q me encuentro, esta cosa esta sin drivers, por favor quien me pueda ayudar c lo agradezco. POr favor escribanme a jairo989@hotmail.com. gracias

    Jairo

  15. hola tengo un gran problema, compre una presario v3000 con AMD sempron 80 GB y 512 MB

  16. CONTINUO — COMPRE PRESARIO V3000 CON WIN VISTA Y ERE DEMASIADO LENTO LA BOTE Y PUSE XP PRO, NO HAY DRIVERS NI EN LA PAGINA DE HP, SI ALGUIEN YA ENCONTRO LOS DRIVERS LES AGRADESCO SI ME INFORMAN DONDE NO JALA EL DVD-WRITER NI EL INDICADOR DE BATERY NI LA TARJETA DE SONIDO, SOLO TRABAJA LA WIRELESS, MUCHAS GRACIAS . MI CORREO ES alvardom@hotmail.com

  17. hola hace poco me compre una laptop compaq presario v3217la amd sempron de 1.8 me es suficiente para el trabajo que realizo y creo que es mucho mas comodo trabajar en una pc de escritorio pero bueno no me puedo quejar esta bien chevere, jejeje. le di un format e instale el win xp tuve los mismos problemas de los drivers pero gracias al soporte de hp pude conseguirlos, pueden bajarlos desde esta url: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3180330&lc=en&cc=es&dlc=en&lang=en&cc=es ademas el soporte es muy bueno pueden chatear con un tecnico desde http://www.hp.com/support/chat , me ayudaron mucho espero haberles ayudado en algo. salu2.

  18. Bueno pues yo ya la compre al pricipio me queje como unas tres horas por que era exageradamente lenta. Recorde que era por los pobres 512 de ram que Vista estaba consumiendo asique que lo que hize fue cambiar mi ram a 1 gb
    Despues de acostumbrarme a vista me harte y cambie a Xp sabia que hiba a haber problemas con los drivers pues amigos los habian tenido con otras laps asi que buscque un poco y esto les va a ayuadar:
    Aqui encontraran todos los DRIVERS: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3180330&lc=en&cc=es&dlc=en&lang=en&cc=es y AQUI Les ayudan a como hacerlo http://www.hp.com/support/chat
    TAMBIEN ENCONTRE UNA UTIL GUIA donde les dice como hacer el formateo de (vista a Xp) con todo y particion para aquellos que no se les de eso de matar la compu. este es el link:
    http://www.chilehardware.com/foro/compaq-v3217la-gu-t78813.html?p=1081491

    Y el ultimo problema que pude resolver sin necesidad de drivers es lo de la red. window xp por default tiene un error. Si despues de formatearlo la inicias y comienzas a cargar los drivers TE PEDIRA reiniciar solo que ahora el internet ya no va aestar disponble aun que te detecte todo.
    Asi que cuando ya instalaron el xp prendan su compu revisen que todo este en ooooorden (me refiero a que la barra y el icono de conexion fucionen)
    despues de eso apagenla/(NO REINICIAR . APAGAR) y cuando la vulevan a prender ahora si instalen los drivers.

    Espero que les funcione pero creeanme esta compu tiene bastante potencial a decir verdad con la configuracion que tengo ahora se le pone al tiro a laptops mas nuevas y mucho mas caras que tienen mis amigos el uso quele doy es meramente para la escuela y produccion de audio pero con 1 o 2 gb de ram es muy potente. Suerte

  19. yo tb tengo una PC portátil Compaq Presario V3218LA quería ponnerle xp, pero primero busqé los controladores, como no existen por que hp hiso un convennio con microsoft para que los dueños de los nuevos hp compac usen solo vista, no entregarán controladores para xp en los equipos que lleven vista del fabricante a si que lastima, lo que pueden hacer es volver a instalar, habría que buscar si los controladores originales funcan en otro sis operativo sino, lo queda es volver a vista, es una lata pero asi no mas es, habrá que seguir buscando no+ puedes probar copiar los controladores de un socio que tenga tu misma pc en sis. operativo original y ver que pasa,

    yo le puse un G en ram y anda muy bien he pensado ponerle 2 G, peor para mi uso parece que no es necesario, ejecuta muy bien los videos, y programas que yo uso, tarda un poco en arrancar al encender, pero eso es propio de vista

    es un pc para nivel de usuario si eres un experto
    y trabajas a un nivel de rendimiento mayor y tecnico creo que puedes tener algun problem,
    recomiendo subir la ram y no tendran problemas

  20. bueno yo la neta formatie mi compu el primer dia que la compre, pero a la hora de conectarme a internet no jalabala tarjeta inalambrica, bueno para no hacerla cansada no tenia drivers.
    Me fije en mi cabeza qu estaba de poca madre el vista pero la neta es que no ya me da miedo formatearla porque encontrelos drivers en ingles, pero ahora ya me hecho para atras, lo que estoy pensando es comprar la memoria ram y aumentarla a 1gb pero como en cuanto creen que me salgan las memorias para de una vez invertirle y chance y le ponemos hasta 2 ya encarrerados por fa espero su respuesta.

  21. Las Personas que utilicen las maquinas V300 (17 y 18) primero: lo lamento, es lo que yo hago. lamentarme, la marca HP vale hongo, el soporte es malo, si te salio con algun defecto, encomiendate a sanpc o lo que sea, hp 0 aporte.-

    Hay adm trion x2 a 300 lks, pero filo, al grano.

    amd turion 64 bit= bueno, nada que envidiarle a la intel, viene con nvidia integrado, la mejor opcion 1gb mas de ram, trae solo 512 pero en un slot, aguanta para 2 y esta libre el otro, subanle la ram de video en las bios a 128, nfs u,nfs u2 y varois juegos mas no se quedan atras en este pc (eso si con la imagen del disco)

    el mio es un v3218, venia con vista, que hice:
    1° antes de alguna mod en el equipo pidan a hp los dvd recovery del equipo (les dije que formatie sin f11, con los discos que cree con la maquina ,digan que estaban mal grabados y que no formateo y quedo la mansaca se los mandan altiro)
    2° parttion magic dejen el vista porque el servicio tecnico solo te lo chequea con la config original, particionene el disco y dejen vista solo con lo necesario para funcionar.

    La particion de emergencia a la basura, chao, no se preocupen porque el dvd de emergencia cuando lo ocupan borra TODO instala particionando el disco en dos: hace la particion de emergencia, te pide que saques el dvd (que es uno por siaca) y luego de la particion de emergencia instala el so de nuevo asi que no se preocupen
    3° debe quedar el discco con dos particiones, una pal vista de fabrica y la otra vacia, no borren el vista en serio se los recomiendo, saquenlo cuando la garantia acabe, mas adelante doy las razones.
    Demas decirlo pos, xp en la particion que quedo libre, pero los drivers? facil! instalen todos los del 3117 menos los del audio (los del xp po), salen en la pagia de hp, colocan drivers v3117, seleccionan xp y le dan no mas, para el audio ocupen los del v3027 son dos ahi salen los bajan y tienen audio.

    explicacion del porque no borrar vista: si uds cambiaron el so original en hp ni en la tienda los pescan, ademas les dicen que los drivers que instalaron no corresponden, menos los pezcan, eso.

    Bueno es todo y si alguien necesita ayuda o compartir info del equipo jonarellan@hotmail.com
    recibo ayudas, ademas experimento con ubuntu por ai alguien le pega al asunto o quiere saber que tal, salu2

  22. porsiaca dell acer y ojala con turion x2 eso Jonathan

  23. Para Mario: ponle mas ram pero pa xp si po, ddr2 de 667 corsair (esa le puse yo) si no kingsto depende de tu bolsillo, eso manda mail si tienes dudas, cuando yo busque encontre, agradecido, asi que si puedo ayudar mejor XD,

    Si te da confianza estudio ing en informatica (Chile) y le pego igual al asnto, salu2

  24. Acabo de comprar una de estas [2da mano] y no tenian el disco de recuperacion, quisiera saber si se pueden conseguir y que tan dificil es instalar en xp 64 esta pc [vi que hay poco al respecto y quienes pocos hicieron algo dijeron andaba mucho mejor]
    si alguien tiene algun tuto, alguna dire web o lo q

  25. si necesitan ayuda con la instalacion de windows xp en su maquina no duden en agregarme en su msn giancarlot7@hotmail.com

    tambien kiero saber si se puede instalar xp 64bits… mañana resuelvo lo del wireless para ubuntu

  26. Pues yo tengo una V3000 V3317LA, tenia el Vista y lo cambie por xp, tengo todos los drivers y anda bien, pero lo que me ha dado dolor de cabeza es la unidad de cd, es un Matshita 85OS, graba bien los dvd, pero el cd “normal” no los graba, solo los lee, ya he probado otros programas y reparado el registro de windows, tambien he buscado un controlador actualizado, pero no encuentro una solucion. Espero que alguien pueda ayudar.

    Mi mail mixcoatl_00@hotmail.com

  27. hola amigos me compre un compaq presario v3000 turins 64 y tengo problemas con el audio la pagina hp me da pa vista no mas…yel de xp el pc me manda error porfa si alguien sabe de donde bajar los drivers de xp por fa avinseme a c_punk_6@hotmail.com

  28. hola, me iba a comprar un presario v3218 pero queria saber si me podian aconsejar que tal es, yo no entiendo mucho pero por lo que e leido no debe ser muy buena agradeseria una ayuda.
    gracias
    isa_belprado@hotmail.com

  29. Hola, me gustaría instalar linux en mi presario v3000, con 120 gb en dd y 1 gb en ram con un procesador turion64, quisiera saber que linux es el mejor y donde puedo conseguir los drivers. También he visto que tiene problemas con la conexion wireless, y quisiera saber si es cierto.
    Gracias.

  30. ahh, si alguno sabe, sebassantacruz@hotmail.com

  31. Hola tengo un problema con los drivers de la compaq v3317la venia con el win vista pero le instale win xp los e estado buscando por toda la internet y no encontrado nada ni en la pagina misma de la compaq alguna informacion .. me la hacen llegar a mi e-mail gracias fanzcrusghozt@msn.com

  32. hola necesito ayuda con el controlador de sonido para la laptop v3217 porque e intentado todo e instalado controladores de otros modelos que son parecidos pero nada me funciona,
    Valores originales

    [ControlFlags]

    ExcludeFromSelect = *

    [Conexant]

    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30B5

    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30B2

    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30CD

    este archivo se supone que si uno cambia el 7 por un cinco se podria obtener el apresiado sonido pero no pasa nada…
    por favor si alguien tiene una solucion a esto please compartanla..
    gracias.

  33. hola
    a mi maquina compaq v3000 la formatearon y ahora no tiene ni sonido , necesito saber cuales son los drivers que necesito y donde los puedo consegir

  34. Para los que tengan una V3218LA con vista y quieran pasarla a XP deben instalar XP service pack 2, con este SO el audio les corre de maravilla instalan primero el archivo SP32646, este driver es el UAA del modelo 3117 de la hp y luego instalan el archivo SP34386 que es el driver de audio, emitira un mensaje que indica que no encuentra el dispositivo luego se van a la carpeta donde se encuentra el archivo (c:/swsetup en mi caso)y habren la carpeta sp34386 abren el archivo .inf y cambian.
    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30B7

    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30B2

    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30CD

    por…
    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30B5

    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30B2

    %HdAudioFunctionDriver.Venice5045.DeviceDesc% = HdAudModel,HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_103C30CD

    Con esto aparecerá el querido y buscado audio, les dejo él link de los controladores, todos sirven pero tiene que ser XP service pack 2 no lo olviden……
    Les dejo el link para bajar los controladores del modelo 3117.

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3255628&lang=es

    Yo tuve los mismos problemas que Uds. (de vista tuve que pasar a XP) pero ahora funciona total mi maquinita claro que el video no es lo mismo que en vista pero no todo en la vida es felicidad…

    Necesito instalar Linux y quisiera saber si alguien es tan amable y me pueda ayudar????
    se los agradecería.
    Mi mail es rdgo.machuca@gmail.com

    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN LA CARA………..

  35. formatie mi laptop y ahora no tiene sonido como hago xf.

  36. formatie mi laptop y ahora no tiene sonido compaq presario v3000

  37. hola, quisiera que me recomendaran como sacarle el maximo rendimiento a mi compaq presario 3000, tiene vista basic, un procesador mobile amd sempron 3500+ y 512 de ram, ¿con mas memoria seria mas potente?, se ¿le puede cambiar la tarjeta de video?. Y que es eso de la configuracion de fabrica?, me interesaria saberlo para ver si tengo que formatearla para que corra mas rapido, pero no me gustaria perder la licencia del windows vista que trae. Espero que me respondan a mis preguntas, estare checando la pagina para ver que mas hay.

  38. holaaaa tengo una compaq presario v3631 y no consigo los drivers…. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciera

  39. hola ke tal tengo un problema kon mi compaq v3000 ase una semana le an aparecido manchas negras pekeñas en la pantalla aver kien me puede ayudar o pedir mi garantia :s

  40. aki les dejo mi msn porfavor ayudenme no se ke hacer harrey_1@hotmail.com

  41. Oigan, tengo un problema con mi v3217la, le acabo de instalar el SUSE 10.0 y jala de maravilla, lo unico malo es que no encuentro drivers el wireless y el sonido, si me pueden ayudar con algun link.

    Tambien para los que tengan el mismo modelo, tengo todos los drivers tanto para xp como para vista. 😀

  42. Ahh, tonto, se me olvido poner a donde escribirme,:P.

    mi direccion es evilcanibal22@hotmail.com

  43. = yo tengo una v3000 v3417LA, 120GB, 3500+ y 512 MB…el vista como que no me va, quisiera cambiarlo por xp, aunk he leido qe da lata con eso de los drives . Al parecer la ventaja es qe si hay un apag de hp pa bajarlos, espero realmete sirva, si alguien lo ha hecho porfa no duden en ponerlo, nos serviria a todos los qe intentamos sacar le maximo con uds de nuestra compaq…ah si, y otra duda es qeu si al hacer el cambio a xp, no se pierde la licencia del vista basic?? uds que lo han hecho, no saben algo sobre esto..claro lo digo en caso de qu edeba formatear de nuevo y kiera ver el vista para deprimirme otra vez…jejeje
    ah y por ultimo, suse, ubuntu y esas ondas no requieren de mega recursos para funcionar como los alternos presumen????esa es una de mis grandes dudas existenciales…me gustari atenr ubuntu o algun parecido tambien…uds lo qu esaben de favor respondan…miren que estamos a la expectativa de una solucion….vale…grax.!

    si aguien sabe algo porfa escriban!!!

    davesoside@gmail.com

  44. ola…pz..yo..nose..mucho de estas cosas..pero..tengo una compaq presario v3217..y pues siendo laptop,y teniendo el internet inalambrico,la tengo conectada.jajajjaa….por el cable..mmmm…eternet..ke porke no viene segun la targeta inalamvrica..disen los de donde tengo el internet….kisiera saver como le ago….para tenerla inalambrica..porke teniendo lap..como la..boe a tener conectada…jaja..ok..

  45. aaa..mi msn..es punk_walter@hotmail.com…ok..thnks…:)

  46. tengo tres semanas queriendo encontrar el driver de sonido de la compaq presario v3000 ya baje desde la pagina de hp y no me sirve ninguno. esta desabilitado el audio high conexant y ya me desespere me tiene arto andar buscando los driver todos los demás si los encontré a ecepcion de ese si alguien lo tiene por favor contactase con migo para que me ayuden a pasármelo saludos

  47. mi correo es jorgel6k@hotmail.com en los que les pueda ayudar estoy para servirles

  48. Hola para el audio y modem primeramente tienes que instalar el microsoft universal audio (sp32646.exe)

    luego recien instalas los drivers del audio y el fax modem.

    saludos

  49. hola amigos porfavor kisiera su ayuda yo tengo una presario v3000 3718LA y no se como conectarme auna red inlambrica ke tiene contraseña le ke me an dicho eske tengo ke tener la contraseña pero tanbien me an dicho ke no es necesario la contraseña kisera saber como hago para conectarme sin contraseña muchas gracias
    ha la memoria es de 1GB y el disco duro es de 120GB gracias

  50. sobre la pregunta anterior su respuesta me la pueden enviar ami correo
    rflay_3@hotmail.com por favor

  51. que tal

    pues para los que teniamos el problema de los controladores para xp en nuestras laptops v3218la yo buscando los logre conseguir de la pagina de compac aunque tuve que descargar todos los drivers del modelo v3000 y separe los de la serie v3218la si desean pueden enviarme sus direcciones de correo a ancagusa@yahoo.es o ancagusa25@hotmail.com y con mucho gusto les enviare la lista de drivers que nesecitan para su laptop compaq presario v3000 v 3218la, ya que es una lista larga para publicarla en el foro

  52. la verdad yo compre una compaq presario v3000 al la cual trae disco duro de 120gb memoria ram de 512mb procesador mobile AMD semprom y sistema operativo vista a y algo ahi de envidia graphics; al principio estaba demasiado lenta muy lenta tardaba casi 15 segundos es abrir una foto y abrir el reproductor pero savia que era por el sistema operativo y santa solucion le clave una ram de 1gb la cual me costo aqui en mexico 400 pesos equivalente el dolar , es 40 dolares aprox la desarme y se la ensarte y la prendi y cuando vine a ver seguia igual de lenta pero se veia my bien grafica mente los botones y todo se veia de lujo perooo seguia hasta mas lenta lo que hise fue desactivarle algunos graficos por que ahi tenia activado una opcion de detectar memoria y para mejoras visuales y todo eso lo desactive la deje como antes y vieran como jala mi lap luego luego abre paguinas y fotos de alta resolucion y videos todo lo que sea lo jala de maravillA, cul es mi conclusion el vista pide casi 2gb de memoria ram para funcionar a su 100% se me hace un abuzo para una laptop con razon no jalaba con una mmoria de 512mb el vista requiere de perfeccion

  53. si quieren fotos y videos de tiffany teen la super modelo yo se las regalo

  54. WOOOLAS A TODOS… JEJE… PS QUE LES CUENTO QUE AYER SE ME OCURRIO CAMBIARLE EL WINDOWS A MI LAP COMPAQ V3617LA… ETC ETC… Y PS KITE POR COMPLETO EL VISTA… ES DECIR.. SOBREESCRIBI LA MALDITA PARTICION…. Y PS YA NO DA EL AUDIO NI EL ETHERNET… MMM… DE SUERTE LE METI INTER POR USB SI NO.. NO STARIA ESCRIBIENDOLES… Y PS DESDE AYER STOY BAJANDO INFINIDAD DE CONTROLADORES QUE NADA QUE VER… Y PS YA KIERO ESCUCHAR MI MUSIC… BUAAAA… (NOTESE LA ALEGRIA CON LA QUE EMPECE Y LA DESESPERACION CON LA QUE ACABE..)
    XFAS…
    AYUDENME..
    POR LO QUE VEO NO SOY EL PRIMERO QUE LE PASA…
    Y PS… TENGAN COMPASION DE MI…. SIPO?
    Y NO KIERO REGRESAR AL VISTA.. NOO XFAVOR NOOO…!!!
    OSH.FER.1523@HOTMAIL.COM
    http://ANGEFEHR.HI5.COM

  55. hola solo pasaba por aki y vi que FEHR

    habla sobre la v3617la (una lap como la mia)

    aki dejo la direccion web donde acaban de subir la solucion a tus problemas amigo)

    desde ahi mismos puedes bajar todos los drivers en orden, y te esta un tutorial de como hacer todo paso a paso

    http://www.recursosdelweb.com/controladores-drivers-compaq-presario-v3617la-para-windows-xp/

    salu2

    una vez que hice todo lo indicado mi pc quedo lista al 100% con xp

    PD. hago esto ya que yo tambien estaba desesperada y la pagina que escribi arriba me ayudo mucho!!!!

    asi deberiamos ser todos una GRAN COMUNIDAD MUNDIAL

    y ayudarnos

    bye

  56. Hola porfa ayudenme pleace esq formatie mi lap bueno la particione tengo el vista y le puse el xp para un programa q ncsito q solo jala en xp, pero ya instale algunos controladores ami v3000 pero me faltan algunos q no encuetro q son de usb modem, coprosesador entre otros el visne q son 4 “?” ls q me muestra, pero lo peor esta q dnd encetro una “Liga” para iniciar la lap con windows vista.. siempre me inicia con xp…
    Me ayudan ¿Con q nombre busco dicha liga?

  57. tengo una compaq presario v3317la y necesito los drivers para windows xp. alguien tiene algun paquete de instalacion.

  58. AMO a mi compaq v3415la,,,, el vista esta muy bueno,,,,,aguante la v3415.locoooooooooooooo,los quieroooooooooooooooo

  59. es xp no sirve,el vista siiiiiiii

  60. Necesito los drivers de audio y video para un compar presario V3218la (notebook)…por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido..
    xau

  61. Hola como estan gracias a dios que en contre esta web para saver si alguien me puede ayudar. quiero decir que el sabado pasado me compre una Acer Aspire 8920G en 1600 euros.
    y para mi solpresa cuando la abri en mi casa y corneto todo y la prendo aparece con un error medijo que tenia que apagarla y bolver a prenderla para comensar la instalation pero siempre medecia eso con una x y yo me decespere y formatie la pc pensando que en donde la compre tenian el RecoveryCD de la acer aspire 8920G para volverla a su estado normal y cuando volvy ala tienda y dije lo que me paso medijeron que hacen 2 anos las laptop no viene con el RecoveryCD que las Aspire tenia el Recovery CD Adentro pero que ya no era posible hacer nada por que yo formatie la pc. y yo mecenti muy mal porque yo la compre para los juegos y la grafica y lo videos Bluray y ahora estoy jodido. y no se que hacer por favor sy alguien puede ayudarme a conseguir Un Recovery CD: le pagare (€100)euros o(€ 150 euros) solo quiero el CD para volverla a su estado normal como antes. con ella vino instalado el windows vista Home premium por favor estoy decesperado.y luego meda su direccion para mandarle el dinero por una ajencia de envios vivo en alemania serca de frankfurt. solo escribame a mi coreeo para ablar sobre ese tema gracias espero toda la ayuda posible de ustedes y perdonenme
    por que escribo este post aqui esque estoy decesperado contactarme a mi (correo megatron_40@yahoo.es) lo espero

    este post lo escribi el martes/20/de/mayo/2008 alas 19:38

    el Ricovery CD Oh DVD esta dentro de su laptop acer Aspire 8920G Solo la lleban a una tienda donde la compraron y ello legraban el Ricovery CD Oh DVD Gratis

    su laptop tiene que ser acer Aspire 8920G y que tenga Windows vista Home Premium. para que sean igual . chao hasta pronto

    Y si tienen otra solution meladicen por favor. chao

  62. Lamentablemente comenzaron a fallar las COMPAQ V3000 entre otros modelos, mi compu ya esta muerta y he leido varios casos mas de que les ha pasado lo mismo, varios lotes de computadoras serie V3000 estan fallando completamente y se “mueren” compaq dice que esta dispuesto a reparar este “error” de ellos esten atentos en la pagina de HP, esta la lista de los modelos por numero de serie que tendran hasta dos años de grantia extendida… saludos

  63. mis queridos amigos cristo les ama y quiere prdonar todos sus pecado porque la sangre de cristo tiene poder y el fin viene lean la santa biblia y escuchen radio rey de glori,
    http://www.lavozdelreydegloria.es.tl
    http://www.lavozdelreydegloria.org
    bediciones.

  64. escuchen radio rey degloria una rdio de bendicio
    http://www.lavozdelredegloria.es.tl

  65. vamos atletico tucuman carajo y la v3415la,,jaja boludos q cambiaron el vista x el xp,,,jaja no van a encontrar los controladores,,,viva el vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  66. mi makina es compac c700 i no puedo bajar el msn porque

  67. ahh!! me urgee no puedo conektarme con nadien porfavorr dejen el comentario plizzz nethaa k se los agrareceria

  68. Necesito

  69. Necesito q me ayuden con una compaq presario V3000 q enciende pero no carga nada, ya cargue la bateria al maximo, tiene el windows XP Pro con SP2, pues venia con el Vista Basic.
    Estaba funsionando bien, solo le di apagar el equipo y cuando la volvi a encender, simplemente no funciono, unicamente estan prendidos los focos indicadores como el de encendido y los demas q sirven para bajar o subir el volumen.
    Me podrian decir como puedo hecharla a volar?

  70. al pareser aca saven vastante sobre presario
    la verdad es que tengo un v3000 amd mobil sempron de1800 Mhz con 512 en ram un disco duro de 80g y nvidia gf6150 y necesito saber cuanto soporta el procesador en ram ya que nesecito ampliarla 1 , 1,5 o 2 g en ram si hay algen que me ayude aca esa mi correo s.oyarzo.n@gmail.com

  71. necesito el driver del dvd,cd r+w de mi compaq v3000 porfavor

  72. http://www.megaupload.com/?d=OBLWPS90

    entren aki y no pasen mas rabia

  73. holas!
    ps me compre la PINCHE v3217la. lo primero que le cambie: THE SYSTEM (OBVIOOO, medio giga para el fuxxing vista->wtf!!! jjajaa). el xp me funcionaba bien (o weno, mas-o-menos ya sabes… jaja) con los drivers todo bien. lo que me falla, derrepente, es la wireless-card. existe otro driver que el que me ofrese hp.com?? o weno, ya q le compre 1gb adicional, y ahora con 1.5gb c le podria poner el vista. pero no tengo los discovery cd’s! alguien me los podra mandar? por msn yahoo skype o como sea… en una noche me los pasas segun tu velocidad (la mia varea, pero anda alrededor de 10’000kbps;-) weno al q me ayude se lo agradesco un CHINGO!!

  74. para quienes usen linux, especialmente Ubuntu, dejo mi blog que puede ser de ayuda…
    chronocompaqlinux.blogspot.com

    si alguien tiene más tips y soluciones, ruego postear, comunicar, mandar mail, lo que sea, siempre es bueno aumentar la experiencia de uso…

    para quienes quieren drivers para winbugs xp, busquen por el driver genérico
    V3000z

    aquellos que su notebook solo acepte versiones winvista, deben buscar por los modelos v3117la y 3418la, los componentes son los mismos, pero deben exceptuar BIOS y PROCESADORES

    saludos cordiales

  75. si alguien me puede mandar a mi correo por favor
    el controlador de cd+dvd por que no lo encuentro por ningun lado.
    gracias. saludos a todos
    DIOS LOS BENDIGA

  76. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ENVIEN A
    mi correo el driver de cd+dvd de una compaq v3000 que no encuentro por ningun lado
    si son tan amables gracias, saludos a todos
    DIOS LOS BENDIGA.
    jvdeleon72@hotmail.com

  77. Mi presario es la v3617LA con windows vista y quiero saber que version de messenger trae pd su memoria es de 120 gb

  78. hola tengo una compaq presario v3415la con un procesador mobile AMD sempron 80 Gb de disco duro y 512 mb de ram. quisiera saber como hacerle para q mi maquina no sea tan lenta ya q para abrir un programa tarda mucho no se si se le pueda cambiar la memoria ram a este tipo de maquina y si es asi en cuanto saldria su precio, trae el windows vista home basic pero no se lo quiero cambiar por el xp. diganme por favor si cambiando la ram se le quitaria lo lenta.

  79. oie diskulpa kual es el coprocesador de la v3000 o v3417la y donde lo puedo encontrar xfa

  80. oigan tego una duda tengo una compaq presarv3000 esta bn y todo pero nose si le pueda expander la tarjeta de graphica alguien me puede ayudar?
    mi correo es aril@live.com.mx

  81. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………………..HOLA YO TENGO UNA V3218LA Y ANDA UN CAÑO , LOS DRIVERS ANDAN DE LUJO , NINGUN PROBLEMA CON ESO,.. PERO BUENO , UN PROBLEMA… NO PUEDO CONFIGURAR EL TECLADO, POR EJEMPLO EL ARROBA LA PC LO TIENE EN LA Q PERO FUNCIONA CON ALT+2, QUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO QUE YA ESTOY EXAUTO PLEACE ….DESDE YA GRACIAS, Y MUY DINAMICO EL FORO

  82. Hola a todos, les comento; tengo una v3317la desde hace ya dos años, a los cuatro meses de uso dejó de funcionar el wirelles o sea el inalambrico, despues al año, dejo de funcionar el equipo, solo encendian los leds azules (los botones de audio) y nunca arrancaba el sistema ni para poder accesar al bios. bueno un caos. investigue por este medio y resultó que estos problemas eran muy comunes en estos equipos por un error de configuracion del ventilador en la tarjeta madre dejó de funcionar. Entonces seguí una serie de procedimientos muy ingeniosos y pude hacerla funcionar nuevamente. No tendria caso explicarlos aqui pues mi intencion es que sepan que DEBEN PREVENIR ESTE GRAN PROBLEMA Y DOLOR DE CABEZA DE LA SIGUIENTE FORMA.
    1.- DEBEN DESCARGAR DE LA PAGINA OFICIAL DE HP, EL CONTROLADOR MAS ACTUALIZADO PARA LA BIOS, EN LA VERSION MAS ADECUADA PARA EL MODELO DE SU MAQUINA.
    2.- AUMENTAR EN LO POSIBLE LA RAM.
    3.- OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DE SU SISTEMA, SIGUIENDO LOS PASOS QUE EN LA AYUDA DE WINDOWS PODRAN ENCONTRAR.

    ESPERO ESTO LES SEA DE GRAN AYUDA Y PREVENGAN ALGO SIMILAR.

    En caso de que ya les esté fallando su portatil, y no quiera encender, con gusto les hare saber las posibles soluciones al correo a080873@yahoo.com.mx
    Saludos a todos

  83. hola tengo una compaq v3618la la quiero formatear por varias razones pero no se las cosas malas que me pueden pasar por favor envíen me un correo con las cosas buenas y malas que me pueden pasar al correo emilioavb@yahoo.com porfis


Responder

Categorías

