Posteado por: d3n1553 | diciembre 18, 2006

Examen

En unas pocas horas tengo un examen muy importante de álgebra, he estudiado lo suficiente, aunque si el examen estuviese muy difícil pues no tendría tantas esperanzas ._. soy del tipo de persona que se pone nerviosa en el examen y se le olvida todo.

Esta vez no quiero ilusionarme mucho con “como estudie mucho y si le entiendo, pues voy a pasar” @_@ es obvio ¿no? pero al recibir mi examen pues las pequeñeces contaron al momento de calificar, un signo T-T un exponente, que frustrante xD pero asi tiene que ser, muy exacto, asi son esas cosas y ni modo =p.

Aveces me viene mucho el sentimiento de que “no importa cuanto te esfuerces, no vale la pena” y a nadie le importa ese esfuerzo más que a ti… y pues obviamente me siento muy decepcionada de mi misma, aunque no por eso voy a dejar de esforzarme. Se siente frustrante no alcanzar los objetivos, o no ser “suficiente”, “no cumples con los requisitos”, cuando previamente te sentías tan preparad@, lol.

No quiero ilusionarme nisiquiera que voy a pasar, la escuela me ha vuelto muy pesimista xD o es mi culpa, pero creo que debo de estar preparada para todo, para lo malo tambien.

Es semana de awite… o mes de awite, o temporada de awite.

Au revoir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: