Posteado por: d3n1553 | diciembre 18, 2006

Examen

En unas pocas horas tengo un examen muy importante de álgebra, he estudiado lo suficiente, aunque si el examen estuviese muy difícil pues no tendría tantas esperanzas ._. soy del tipo de persona que se pone nerviosa en el examen y se le olvida todo.

Esta vez no quiero ilusionarme mucho con “como estudie mucho y si le entiendo, pues voy a pasar” @_@ es obvio ¿no? pero al recibir mi examen pues las pequeñeces contaron al momento de calificar, un signo T-T un exponente, que frustrante xD pero asi tiene que ser, muy exacto, asi son esas cosas y ni modo =p.

Aveces me viene mucho el sentimiento de que “no importa cuanto te esfuerces, no vale la pena” y a nadie le importa ese esfuerzo más que a ti… y pues obviamente me siento muy decepcionada de mi misma, aunque no por eso voy a dejar de esforzarme. Se siente frustrante no alcanzar los objetivos, o no ser “suficiente”, “no cumples con los requisitos”, cuando previamente te sentías tan preparad@, lol.

No quiero ilusionarme nisiquiera que voy a pasar, la escuela me ha vuelto muy pesimista xD o es mi culpa, pero creo que debo de estar preparada para todo, para lo malo tambien.

Es semana de awite… o mes de awite, o temporada de awite.

Au revoir.

Responder

Categorías

