Posteado por: d3n1553 | diciembre 15, 2006

Este es chico muerto

Comodo n boy

 

A esta foto nomas le falta un sello de “OWN3D”! por que este niño pa’ mi es chamaco muerto Xox.

“¡¡Mami mami !! ¿¡Me puedo subir al dragón de comodo?! di que si, di que si, andale ¡¿si?!?”

“Si mijo, nomas no te ensucies la ropa” 

El Dragón de Komodo (Varanus komodoensis) es el saurio de mayor tamaño en el mundo, pudiendo llegar a alcanzar una longitud de tres metros y un peso entre 80 y 140 Kg. Es un miembro de la familia Varanidae que habita en diversas islas de Indonesia.

Este animal es un reptil carroñero que, para matar, no tiene que atrapar a su presa, sino que basta con que la muerda una vez. Su saliva tiene hasta 82 tipos diferentes de bacterias que provocan una septicemia en su presa, que muere a las pocas horas.

Au revoir.

Responses

  1. Ni siquiera se necesita una mordida propiamente dicha, cualquier contacto con su saliva es potencialmente peligroso.

    Ah, y no creo que sea un dragón de Comodo vivo el de la foto… es… es… tan improbable.

  2. Podria ser xD no habia considerado que no estuviese vivo… lol

  3. no maca en primer lugar esa foto es montada porque se nescecirtaria estar estupido para dejar que un hijo se suba en el o de plano el animal estaba dicsecado o sedado pero ni loca dejo que mi hijo se suba que descuido

  4. waw!! si que me impresione con esa foto yo nunca ubiera dicho que si que mama tan boba sin ofender

  5. jioiooo

  6. se necesitan muchos pantalones para hacer algo asi
    no creo k sea verdad, es un fotomontaje
    esta cañona la foto

    jejeje

  7. un amigo tiene un dragón de comodo en su casa. No tenía ni idea de que fueran tan peligrosos.. Lo de la saliva me parece exagerado pero son unas bestias comiendo eso si

  8. Me parece una exageración lo del niño muerto…

  9. És Loco!!!

  10. Leen antes de postiar…!!!
    Lo que sale abajo d ela foto… es el comentario del que subio la foto!
    es ilogico que al ver a un niño en un dragon de comodo le digan! espera quedate ahi para tomar una foto ¬¬

    es solo cosa verlo esta bien panson y no tiene moscas en la boka… disecado y sentarse en él? jajaja no me hagan reir… esta protegido el dragon de comodo… recuerden que pertenece a las isla comodo… es un parke… dond ehay muchas especies UNICAS!… ademas de las moscas no tiene hilos de saliva ni el ocico mojado en esta…

    Asi que muchachos no se sorprendan x esta foto… y sean mas obserbadores …

  11. LA VERDAD SI YO TU VIERA LA OPORTIDAD DE SUVIRME QUE PADRE PERO NO CREO QUE SEA VERDAD

  12. SE ME HACE UN REPTIL MUY HERMOSOS SOY UNA PEQUE DE 7 ANOS Y ME LLAMO M????

  13. super

  14. eemmm..

    luego luego se ve.. ’

    es una replica de dragon de comodo.
    no es de verdad..
    es plasticoO. o de otro material..
    pero obviamente no tienen la suficiente capacidad
    mental como para saberloO. xD

  15. pero que pendeja su madre, como chinga…se le ocurre dejar que el niño se suba a ese animal, cualquier persona con un minimo de imaginacion y conciencia se hubiese dado cuenta que es relativamente imposible que ese animal no atacase al niño, pero que pendejez, la mera verdad, yo si la puteo a la cabrona…

  16. es una estatua, no es un dragon de verdad!!!
    fijense en las patas y el pecho, no tiene textura ni musculos, es todo liso, es una muy buena estatua de uno de los animales mas increibles que existen.
    Los dragones son feos, agresivos, brutos, carroñeros., canibales de sus crías, tienen todo lo peor de la naturaleza y por eso son tan preciosos al mismo tiempo.
    jajaja
    amo los dragpones!!!!!!!!!

  17. Seguro que esta adiestrado0o!! XD

  18. nah algunos dragones que se crian en cautiverio no desarrollan las bacterias que sus parientes.
    Aunque si se necesitaria estar loco para montarse en uno de esos. xD

  19. no me creo q este vivo y si lo esta no me creo q se este tan qieto como para dejarse acerse una foto

  20. chusan ers un gilipollas al decir eso

  21. abría q estar loco como dijo el Dbpl

  22. rober llamame xf te quiero

  23. jesus ers un gilipollas al decir eso

  24. por el bien del niño,que ese animal este embalsamado,y un saludo cordial a todos los lectores que se interesen en los dragones de komodo

  25. estan locos no es de verdad la phtoCHOPEaron eS oBIO y APRTE que PINCHE PUTA SERIA LA MMA MA DAAA nO LO CREEN ????

  26. Creo que el niño es muy pero muy valiente esos animales son muy salvajes me cuesta creer que la foto sea real pero si es asi el niño es dios.

  27. embuste eso es montado

  28. vaboso comodo va cn k, y la mama estara estupida para dejar a niño, ya no veas tantas peliculas, esta disecado

  29. En esta página http://www.dominical.biz/reptiles/index_esp.htm comentan que los Dragones de Komodo en cautiverio no desarrollan esas poderosas bacterias en su saliva y que son muy dociles con sus cuidadores.

  30. idiotas

  31. imbecil ese niño es un imbecil eso le para por meterse con los dragones que le sirva de leccion jajajajaja

  32. I was looking for an image of Varanus komodoensis that gave some context of its size. This is the only one I’ve found, and for good reason (as mentioned in the post). The context, “Este es chico muerto” is wildly appropriate and morbidly funny. Just try to find another picture of someone standing so close to one of these deadly lizards.

  33. es una estatua ese yo lo vi en el zoologico de san antonio y si parecia de verdad

  34. esto me parecio muy estupido por q es ovio q los dragones no exsisten.Es ovio q eso es un lagarto ustedes como son capaces de mentir tanto

  35. por dios!!! no sean tan gafos no yiene moscas no tiene saliba y acaso ¿algien puede ver sus ojos? puede ser disecado o incluso de plastico

  36. es una estatua mas bien no ven como brilla su estomago???

  37. esta loco no creo nada de lo que dicennnnnnnnnnn

  38. no sean weyes veanle los ojos al fragon esta disecado babas!!

  39. No se por que no inventan una rodesia que cuando la coma no se desarme toda la cobertura!!!

    • ala si que son bien supertisioso obvio que esta disecado


Responder

Categorías

