Posteado por: d3n1553 | diciembre 11, 2006

Dibujo de temporada y kimono arruinado

Aún no los termino bien bien… pero la verdad es que seguramente se quedaran asi u.u por que

  • No me gustaron tanto
  • Me da flojera
  • No se que mas ponerle
  • Ya no tengo colores (se me acabaron/perdieron los basicos ;0;)

La chica del kimono me salio mal <_< estaba pensando delicadamente que ponerle de “pattern” al kimono, pero me fui bien mal y ahi lo arruine ._. tenia potencial pero lo arruiné xDDD.

Kimono

El de navidad definitivamente no me gustó, simplemente la navidad no se me da o.o no me gustó el pinito, ni como lo colorIe y ya no tengo rojo >3.

Navidad06

pero bueh… estos dibujos los hice antier, disque para Obsesion Otaku (relato que quizas postee despues), pero no me gustaron tanto XD.

MÁS DIBUJOS EN MI GALERIA DE DEVIANTART

Au revoir.

Responses

  1. olaa Diny !! .. pss ke padre dibujas .. la verdad no te kedo tan mal.. tu ke dices k lo arruinaste ! =P eres buena.. ia kiciera hacer io … aunke sea un monitoooo ke salga bien .. xD pero weno .. no se me da la dibujada..!! sigue asi … !! tkm ! ! 😉 Ciao !

  2. Hahaha pues cada quien trata de mejorarse no ^^? muchas gracias por comentar

  3. bueno dibujas genial , yo soy dibujante y siempre digo que los dibujos me salen mal , eso es cosa de la persona que los vea , me parece que tienes mucho talento

  4. MUI BUENO EL DIBUJO


Responder

Categorías

