Posteado por: d3n1553 | diciembre 10, 2006

Ganas de postear !

Pues como el titulo de este post lo dice xDDD traigo muchas ganas, aunque me ando cayendo de sueño ;0; y pues esta es advertencia de un post ocioso y sin interés para el lector u.ú

Me la pase el fin de semana de vaga y pues llegue algo cansada =_= … aun no hay descanso, por que esta semana nos vemos los de Seiki en el bufette del PPP y el próximo fin de semana es el torneo de DDR al que no puedo faltar. Aunque a decir verdad, debi de mencionar en primer lugar que voy a tener que hacer el examen de álgebra xD.


Pretendo empezar a ser un poco más sana (o mas bien bajarle con mis consumos compulsivos de comida chatarra y pan) y además de la holgazanería…todo por que ya me calo que todos me dicen que me veo mas gordita u.u, me quieren causar anorexia o no se xD, yo siento que me veo bien asi como estoy, aunque no puedo negar que he engordado, que se me nota en la panza, en los brazos y cuando juego DDR XDDD

últimamente he estado viendo mucho National Geographic Channel. Al contrario de lo que pensaran, de animales apareándose o documentales de africanos, aveces se vuelve muy interesante (Para mi, supongo xD) las cosas que pasan. Puede ser también que ha contribuido que la mayoría de los canales son puras tonterías, empezando por los canales nacionales. Digo yo “Bueno, si ya de por si voy a desperdiciar algunas horas de mi vida frente a esa cosa, que sea algo que me arruine menos el cerebro”… y pues luego le agarre el gusto, de hecho estoy emocionadisima esperando el especial del vientre materno xDDDD . También veo mucho el history channel, aveces se pone interesante, solo que pasan muchas, MUCHAS, MUCHAS cosas de la II guerra mundial _-_

Hahaha no se me hace aburrido, prefiero más eso que ver código postal o esas tonterías @_@ que de entrada son puros malos actores y derrepente sacan sus atuendos bien locochones que disque a la moda pero unos más bien demuestran que son jotos y otras demuestran que son unas zorras.

lol

Total, estos días ando dandome gusto ^^ espero que esta felicidad o tranquilidad me dure algún rato, quiero cuidarla y espero no dejar que alguien la arruine.

Au revoir

Responses

  1. Esos canales son lo único por lo que el cable puede tener algo de valor.


Responder

Categorías

