Posteado por: d3n1553 | diciembre 5, 2006

Post ocioso de medianoche

Hace varios días que no posteo decentemente, me ha dado flojera xD pero en realidad tengo MUCHAS quejas que quiero contarte, mi amado blog, algunos reclamos, reviews, relatos de lo que ha sucedido en estos días…además la historia de cuando “D3N1 viajó a huatulco con Rog” ilustrada ^^ hace falta, es parte de las memorias que quiero conservar toda mi vida, pero me ha dado lata escribirla xDDD.

Mis ánimos estuvieron destrozados el fin de semana, por primera vez reprobe una materia… y pues para mi mala suerte yo aun tengo que hacer exámenes de recuperación mientras que otros ya están en felices vacaciones, uff, pero ni modo u_u.  De cualquier forma ya tuve unos dias de descanso, que están de maravilla… y si me va bien en la recuperación pues tendré TODO enero para disfrutar ^^. PERO PUNTO Y APARTE ¬¬ NO quiero escuchar/leer/escribir mas del tema xD que me “awita”.


Hay muchar cosas que quiero contar…pero sera despues y en post diferentes ^^.

Por ahora tan solo quiero decirte… que amo a mi novio, aunque aveces tengamos diferencias, estoy pegada a el como chicle ^^ y lo quiero mucho. Cumpliremos 2 años de novios en unos pocos mesesitos, ya casi nada, espero que el mendigo se siga portando bien, que me siga demostrando su cariño y ojala que no se vuelva loco ^^.

ROG, TE AMO.

Au revoir.

Responder

Categorías

