Posteado por: d3n1553 | diciembre 2, 2006

Nuevo presidente

Hubo un momento en el que méxico tuvo 3 presidentes: Fox, Calderón y AMLO… lol, ahora se supone que ya tomó posesión Calderón, pero aparte AMLO insiste con lo suyo y no me causa mas que risa y lastima xDDD

Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financiarán con donativos de los ciudadanos.

Puedes depositar una contribución personal
de $100.00 a $30,000.00 pesos a nombre de
Honestidad Valiente A.C,
en la cuenta número 04038497855
del banco HSBC.

Qué lindo gobierno… si se trata de donaciones preferiria donarlo a un horfanato, cruz roja o algo asi XDD pero ¿al gobierno “legitimo”? hahahahaha

Au revoir.

Responses

  1. Amm pues la verdad, se me izo muy de niños ke sierto partido no kiciera ke un tipo X tomara la posesion de ser presidente.. neta ke kemal, por ese “adulto” ke en ves de aceptar su derrota y dar el dinero a las personas ke MAS LO NECESITEN …. se lo gasta en puras bobadas y neta ke yo fui a mexiko yo pude saber mas de cerka la situacion… y puedo komentar muxo mas pero me kedo asta aki….!

  2. Toda la política es una mierda 😦

    MALO, Felipillo, Fucks, Putazo Pintado… todos valen madre.


Responder

Categorías

