Posteado por: d3n1553 | noviembre 25, 2006

Valentin Elizalde, que en paz descanse.

La veredad es que no soy gran fan de su música, pero me indigna que una persona tan joven y ademas que ponia orgollosas a las personas de Sonora, de su pueblo Jitonhueca en Etchojoa… sea asesinada… y pues claro, seguro que más de una vez disfruté escuchando las canciones que sacó, que me gusten o no son representativas del pueblo.

Yo misma digo…¿pues en que tanto andubo metido como para que lo hayan matado de esa forma? más de 50 casquillos se encontraron en el lugar de los hechos, “chale”.

27 años y empezaba a hacerse notar en el sur del pais, estaba empezando a disfrutar de exito, era muy  joven y recientemente dijo que tenia planeado muchas cosas para el 2007.

Ahora si que que HDP los asesinos, aunque no soy ferviente admiradora, me indigna y me contagia el sentimiento de tristesa que anda por todas partes este dia, prendes la radio y solo tocan su música. Es alguien muy muy querido… y pues la verdad que muchas personas deseamos que la verdadera justicia llegue hasta los asesinos, los HDP que se atrevieron a quitarle la vida a una persona joven que tenia mucho por delante.

Y la verdad es que ocurrirá mucho que asesinen  a personas jovenes, pero claro, no le damos importancia si no es alguien famoso o algo asi.

Puede que andaba metido en “aquellos”  negocios, pero si no es eso pues alguna envidia… que la verdad seria ridiculisimo, le saldria peor al enividioso HDP que se atrevió. Con su muerte lo preservamos como una leyenda, quizas se vendan más su discos, pero ademas lo conservaremos joven y guapo (haha) en nuestras memorias.

Descansa en paz, Valentin Elizalde Valencia.

Au revoir. 

Responses

  1. Desde, Mexicali, Baja California, mando mi mas cordial pesame a toda la famila de Valentin Elizalde! Triste por su muerte me pregunto. Que es lo que hizo para que le quitaran la vida a sus 27 años de edad? Pienso que esto no tiene que quedar como si nada pasara! Las palabras son pocas para poder explicar la tristeza de la jente que admiraba a Valentin!

  2. Nunca habia escuchado una cancion de Valentin pues realmente no me gusta esa clase de musica, que mas sin embargo respeto a las personas que les agrada, siendo sincera Valentin no tenia una voz de tenor, pero viendo algunos de sus videos me di cuenta de que era una persona, como decimos por aca, de sangre ligera, era agradable su presencia, yo como ser humano con buenos sentimientos, porq nos damos cuenta de que hay muchos humanos que no los tienen, como las personas que asesinaron a Valentin y a las 2 personas que lo acompanaban, quiero admitir que no pude quitar de mi pecho una especie de angustia al ver todas las noticias, fotos, comentarios y el ver que se aferro a su gallo que llevaba puesto en su cadena, la verdad me consterno muchisimo, se me vino a la mente el como habrian sido sus ultimos segundos de vida porq, despues de tantos balazos no creo que hayan sido minutos…. Como dije al inicio, nunca lo escuche antes, nunca vi un video de el, no sabia que existia, mas sin embargo el existia para su madre, y se tiene que ser madre para saber lo que la pobre senora esta pasando, para sus hijas, sus hermanos, su o sus mujeres, el existia y si el cantaba bonito o si cantaba feo, si era narco como dicen algunos o si no lo era, si sus canciones como dicen otros eran un asco, creo que todo eso no vale nada en comparacion del sufrimiento de una familia que perdio Valentin Elizalde Valencia, para ellos no era cantante, no era artista, era un hijo, un padre, un hermano, un esposo…. a final de cuentas un ser humano con ilusiones, con deseos, con futuro…con muchas cosas por hacer y pues a veces no entiendes porq pasan las cosas y esta tal vez nunca sera entendida….Mi mas sincero pesame para toda la Familia Elizalde Valencia, la cual no sabe de mi existencia.
    Con todo el respeto que Valentin se merece. Descanse en Paz.
    Edith.

  3. hola pueblo lamento lo sucedido con Vale el gallo de oro, su musik era única ya q tenía su propio estilo y estamos seguras de que tenía mucha calidad humana, siempre le dedico todo el tiempo necesario a la gente que lo seguia y lo queria es demasiado doloroso el saber q jamas podremos volverlo ir a ver y a escuchar ni poder seguir disfrutando de toda la musica q le falto por hacer porq le falto mucho. Mi mayor pesame a la familia Elizalde. Gracias Valentin por hacernos sentir y recordar con tu musica y voz . D.E.P.

  4. yo quiero decirle a la familia elizalde que lo siento mucho por la perdida de un vale, que el yo en vdd lo admire siempre y lo sigo admirando porque realmente y hablando con el corazon en la mano el no merecia que lo mataran, ya que el era un joven muy entusiasta, y sobre todo guapo creo que hay ocasiones en que nos encontramos con personas malas y no les hacen nada , pero valentin siempre va estar con nosotros y que dios lo bendiga donde quiera que esta… y que hermosos discos teniamos vale te queremos mucho, dios te bendiga.

  5. hola espero q todos esten bn despues de esta injusticia q se cometio con mi pobre paisano el vale 😦 por keeeeeeeee hacer e sooo por q q no tienen famila e hijos dios los bendiga x q esto q hicieron fue algo horroroso mis mas sinceros deseo para su mama su hermano q dios los ayude a llevar esta cruz 😦 te amo por siempre mi vale desde hermosillo sonora

  6. hola yo soy una admiradora ke me encantaba el vale, pero siempre lo llevare en mi corazón siguen pasando los dias, pero lo de vale sera una historia ke estara presente para todos sus seguidores. Les ofrezco mi mas sentido pesame a la Fam. Elizalde Valencia y de verdad ke admiro a su familia por ser tan fuertes con lo ke paso ademas ahi nos demustran lo sencillos ke son y les doy gracias por habernos permitido ver a vale por ultima vez en su dia de sepultura.

    ojala y ke los culpables lo paguen o por lo menos ke algun dia reconozcan lo ke ke hicienron si es ke tienen conciencia y de verdad no me cabe en mi cabeza como puede existir gente sin sentimientos y corazon pero lo ke les puedo decir ke vale ya esta en el cielo y ke nosotros sus fans estaremos siempre recordandolo escuchando sus canciones porke eso si no, no lo pueden negar.

    Te kiero mucho vale, y doy gracias a dios por haberte conocido en uno de tus conciertos, ke dios te bendiga. y ke descanses en paz.

  7. que pena que hayan matado al vale… era simplemente el mejor.

  8. pues si nada mas digo nadien se comp0ara con el vale es el num 1 y lo seguira siendo guste a quien le guste y si pues q se agunte las envidias todavia sigue estando aqy en sinaloa y todo el mundo entero. para siempre vale la estrella que mas brilla en el cielo es el y no hay otra mas que nos S E diskuta esto………………………………………………………….. Q .D.P.

  9. ME CAE KE SE PASARON PUTOS QE MATARON A VALENTIN ELIZALDE NUESTRO GALLO DE ORO ANKE LES ARDA EL CULO BOLA DE ENVIDIOSOS
    POR HABER MATADO AMI PAISANO NOSOTROS LOS SNORENSES LO QUERIAMOS MUSHO ESMA SNO LO QUERIAMOS LO SEGUIMOS QUERIENDO CON TODO NUESTRO CORAZON Y ME CAE DE MADRES KE LO HAIGAN MATADO DE ESA FORMA MENDIGOS PERROS DESGRACIADOS HIJOS DE SU PUTA MADRE MERECEN PUDRIRSE EN EL INFIDRNO CON SU HERMANO DIABLO CHINGEN A SU PUTA MADRE BOLAS DE PENDEJOS

  10. VALENTIN ELIZALDE ERA UNA PERSONA MUY ONRRADA EL NO LE PEDIA NADA A NSADIE TODO LO QUE TENIOA LO TENIA CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y CENCILLAMENTE FU E UNA PERSONA MUY ONRRADA Y MUY QUERIDA POR TODOS NOSOTROS LOS SONORENSES Y ESOS BABOSOS QE LO MATAROM QUE CHINGEN A SU MADRE YO SOY Y SERE POR SIEMPRE S FANS NUMERO UNO AUNKE NO LES GUSTE PENDEJOS ATENTEMENTE YOOOOOOOOOO.ARIES. Y AAAAAAAAAARRIBA JIIIIIIIIITONHUECA SON.

  11. Que mal que alla muerto valentin elizalde porque esra muy guaapo y cantava ermoso el era y seguira siendo el mejor de los cantantes de M’exico y del mundo.

    que descanse en paz el guapeton del mundo

  12. por lo que paso no se me hace justo en la forma que lo mataron cual sea el motivo
    ningun ser humano deben quitarle la vida a nadie estoy muy trizte no es posible
    les mando mi condolencias a la familia elizalde especialmente a su mama yo se
    que es la que mas sufre, dios los vendiga.

  13. Jajajaja, yo bailé de alegría ese día (porque, además, ¡esa noche fui a un concierto de Eugenio Toussaint!)

  14. QUE PUTOS LOS QUE LO MATARON QUE VAYAN A CHINGAR SU REPUTA MADRE
    DONDE QUIERA QUE ESTEN QUE SE VAYAN ALA VERGA Y SILO ESTAS LEYENDO MUCHO MAS ATT SUS PADRES DON Y LA QUE PUTO JAR G OJALA Y QUE A TI TAMBIEN TE CARGE LA VERGA

  15. yo kiero decirles q aunq ayan matado a valentin elizalde el no se ha ido de mi corazon y siempre lo llevare, desgraciadamente nunca lo vi en persona, su voz era la mas linda del mundo me encantaba y mas cuando canto con mariachi VALENTIN LA TIERRA DE MEXICO SIEMPRE TE LLEVARA EN EL CORAZON….

  16. ME FALTO DECIR Q ESTOY DEACUERDO CON LAL Y DON

  17. Holaaaaaaaa!!!!!!!! mi amor en dond quiera q este tu solo sabes q te amo, t extraño y q siempre t sere fiel hasta que muera yo.
    maldigo la hora en la que fuiste a ese palenque y asi mismo a los covardes q t acesinaron por las espaldas.
    tu sabes q siempre viviras en mi mente y sobretdo en mi corazon….

    Valentin Elizalde Valencia el gallo de oro, por siempre pese a quien le pese…
    adios!!!!!!!!

  18. valentin elizalde …mi vale era muy guapo aparte de ser muyyyyyyyyyyyyy atento con sus fanaticas era muyyyyyyyyyyy alegre ysimpatiquicimo

  19. SE LO QUE LE PASO AL VALE PERO ME DUELE EL NO MERECIA MORIR ASI EL ERA UNA PERSONA MUY SIMPATICA , TUVE LA OPORTUNIDADA DE CONOSERLO. SOLO ME QUEDA DECIR QUE ERA UN HOMBRE SUPER BUENA ONDA. Y QUE EMPAZ DESCANSE AQUELLA PERSONA QUE BRILLARA EN UNA ESTRELLA POR SIEMPRE.

  20. pues ami se me ase feo que lo aigan matado a la mala

  21. AMI SE ME HASE GACHO QUE LO HAIGANB MATADO SE PASARON PERO TE AMOVALE NUNCATE OLVADARA SARABIAGTO TE AMO OJALA QUE LOS QUE TE MATARON PASGEN MUY CARO TODO ESTO.

  22. Yo opino que esos que lo mataron, no sabian lo que hicieron, espero que les hagan lo mismo, y de todas maneras como dice el dicho lo que se hace se paga.

  23. bueno primera mente le quiero dar el pesame a la familia ELIZALDE VALENCIA.
    VALENTIN no se merecia morir balaciado y los que lo materon, lo mataron por que no querian que se combirtiera en un idolo y de hecho si lo era pero, ahorra lo es mas.
    El era un cantante que llebava en alto ser SONORESE y no entiendo por que lo mataron si el era un ser humano con sueños, seperansas,ganas de de ser alguen en la vida,ser el vencedor y ojala a los asesinos les valla igual o peor

    DESCANSA EN PAZ VALENTIN ELIZALDE

  24. estas siempre en mi mente vale el num 1

  25. q malos son los q lo mataròn no tienen corazòn pero algùn dia la van a pagar bien caro… ojalà y sufran por el resto de su vida…QED Valentin TKM

  26. Yo estoy muy triste por la muerte del Vale,, por ke era muy joven,, sumamente trabajador desde niño, siempre con ganas de superarse,, pues acabó una carrera, cosa ke pocos cantantes pueden decir,, y que mala onda de los ke lo mataron,, pero su paga no esta aki,, si no con Dios pues el sabra cual sera su castigo.

    Cuando veo sus videos siempre me dan ganas de llorar, pues el tenia mucho futuro y pues ni modo,,, que lastima ke le paso lo mismo que a Selena,, los dos tan talentosos, tan jovenes y sobre todo tan alegres y con muchas ganas de vivir, salir adelante y sobre todo de ser los mejores.

    Espero vale donde kiera ke estes te llene de alegria el ver ke somos muchos los ke te keremos y ke nos encanta tu musica y a hora eres mas famosos ke nunca,,, quedate trankilo y que por lo menos tu sueño de dejar algo en las personas ya se cumplio desde el dia ke empesaste a cantar. y eres el cantante de banda mas guapo ke ha existido!!!!!!!

  27. hola chiquito,
    donde quiera que estes me dio mucho gusto verte dos veses aqui en Del Mar California EE.UU y en Tijuana B.C. todavia conservo mucho la munequita Betty Boop que me autografiaste en tu consierto en Del Mar. !que por sierto casi me agarro a madrasos con una viega que no me queria dar mi monita, y case le rompo toda su madre! pero en fin. Vale te extrano un chingo, como me gustaria verte otra vez en entrevistas, consiertos, y sobre todo escuchar lo bien que te ubiera ido!!!
    creeme que soy una gran admiradora y muy fiel a tu musica. Esperemos en dios que aquellas personas que te hisieron eso esten muy arrepentidas por que en esta vida todo se paga aqui en la tierra. Vale descansa en PAZ, mi GALLO DE ORO!!
    Vale te llevo en mi corazon y no voy a estar triste por que nos dejaste buenos recuerdos y eso nadie lo prodra matar!!!

    You always be the one and the only!

    Love you,
    Chapis

  28. el feu una super persona,siempre estaba y estara x siempre en mi ♥ x k lo amo, me enkanta su musika,me enkanta el, me enkanta su karisma,su alegria en ek escenario,me enkanta su generosidad kon las personas de el pueblo,loa doro x k fue un gran padre de sus 3 hermosisimas hijitas,ke el als kuidad desde el cielo, el es la luz ke iluminara los kaminos de sus hijas, y el iluminaba mi vida kon sus kanciones y su voz,…
    te voy a extrañar mi xikito hermosho,tu vas a ser mi estrella ke ahora me va a iluminar desde el cielo..
    en las noxes te sueño, en el dia te pienso y toda mi vida te rekordare..!!
    te amo y x siempre te amare!

  29. ps siempre t amare mi gallito nunk olvidre tdo lo k kmpartims juntos y simpre srs la unik persona k ame mas julissa yamileth te amo kn eso m basta para dsirte todo lo k siento x ti

  30. ps siempre t amare mi gallito nunk olvidre tdo lo k kmpartims juntos

  31. pienso que los que grabaron el video de la autopsia son unos idiotas que le tenian envidia y ojala se mueran y los graben asi como lo hicieron con VALE y ojala se mueran lo mas pronto posible por que solo son unas ratas que no valen nada y espero que ya no aparescan en internet esos videos por que causan que todos los que lo vieron creen que es verdad, y no deben de poner ese video tan espantoso y orrible Y QUE LA VERDAD SON HIPOCXRITAS AL NO VER COMO SUFRE LA FAMILIA DE EL GALLO DE ORO.

  32. YO AMO MUCHISIMO A VALENTIN ELIZALDE Y PARA MI NO A MUETO Y ME DUELE EN LA FORMA EN QUE LO GRABARON Y COMO LO MATARON Y COMO DIJE ANTES OJALA QUE SE MUERAN LOS PERROS Y A DIOS YA LE ASIA FALTA UN GALLO QUE LE CANTARA Y SE LLEVO AL MEJOR AL DE ORO

  33. CREO QUE NO PUEDEN VER TODO EL DOLOR QUE ESTABA PASANDO LA FAMILIA DE EL GALLO DE ORO Y SON UNOS $·$&/$%&·$& Y ·$&·&·%·%”%”&% YYYYY $·$%$&//%·PARA QUE VEAN QUE YO LES TENGO RENCOR POR NO HABER DISFRUTADO DE SUS MEJORES CANCIONES QUE PARA MI FUERON LAS MAS ROMANMTICAS DE MI VIDA, VOLVIENDO AL TEMA NO ES JUSTO.

  34. íjole, pero que horrible cantaba… aunque pobrecito que lo Aigan matado.

  35. estimado y qreridicimo valentin lo que te paso no se ba aquedar asi como tu lo dises en tu cancio “traigo una super fajada y los traigo ya en la mira”

  36. estimado y qreridicimo valentin lo que te paso no se ba aquedar asi como tu lo dises en tu cancio “traigo una super fajada y los traigo ya en la mira” y arriba nohojoa municipio de aguasaden

  37. -primero que nada mi mas sentido pesame para toda la familia del gallo de oro: muchas veces no sabemos porque pasan las cosas pero quien haya cometido esta accion, tarde o temprano pagara y muy caro. Descansa en paz valentin elizalde.

  38. que bueno que mataron a ese pinche ranchero naco de mierda asi quedan menos pinches chacales que insultan el nombre de la musica espero que esto desate una matanza de pinches grupos rancheros y de banda y mueran todos y limpiemos a mexico de la naquez

  39. HOLA MI GALLITO0 D ORO0 TU SABES K YO T AMO Y SIEMPRE AMARE T KIERO0 UN CHINGO A Y L DOY A LA FAMILIA ELIZALDE MI KERIDO0 PESAME K ESPERO Y C RECUPEREN PRONTO0 D ESTA PERIDA TAN GRANDE D MI AMOR A Y A TODA ESA BOLA D ENVIDO0S K C VAYAN MUCHO0 A LA …….. KOMO A ESE TAL ELIAS ERES UN ENVIDIO0SO0O0O0O0O0O0 OK POR K MI VALE KANTABA HERMOSO0 Y TA BIEN GUAPO0 A Y A LOS K LO MATARO0N ESPERO0 Y OJALA K PAGUEN ESTO0 K ISIERO0N MUUY CARO0O0 Y K C MUERAN YO ESO0 NO LES DESEO0 A NADIE PERO A LO K MATARON AL VALE SI C LOS DESEO0O0O0 Y ESTOY BN TRISTE

  40. el mas sentido pesame para la familia elisalde
    critico al gobierno mexicano por la inseguridad
    de nuestro pais, tengan respeto a la familia luviano y familia mendoza.

  41. La muerte deValentin, al igual que la de cualquier buena persona es motivo de luto y de inmensa impotencia. El,pensar que el si no hubiera… si o hubiera ido a ese concierto, si no hubiese abordado esa camioneta, si hubiese sido blindada o si simplemente el hubiese tenido mas malicia y hubiese confiado menos en la gente. No puedo ni imaginar como habran sido sus ultimos momentos. A su senora madre, mi carino y mi respeto. Viva por siempre Valentin Elizalde. El hermosisimo gallo de oro.

  42. Adios……Te extanaremos…. En Paz Dezcanse

  43. HOLA ESPERO Q ESTE BIEN OK ES UN INGUSTICIA Q NO LOS ATRAPARO BESSSOS BYE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥☻2

  44. escribo con mucha tristesa por lo sucedeido y para desiarle mi mas sentido pesame a el gran cantante y buena persona valentin elizalde empas descanse el ni nadie se merese esto pero uno nunca sabe por k pasan las cosas como este hecho k algunos dicen k andaba en malos pasos se puede desir yo no puedo desir nada por k nose >>>>>>>>>>>>>>><<>>>>>


Responder

Categorías

