Posteado por: d3n1553 | noviembre 9, 2006

Paseo escolar promiscuo a Hillo, Son.

Pues acabo de llegar de un paseito que dimos a hermosillo a visitar la planta de CEMEX y la sauceda, aunque la verdad toda “la cura” fue en el camión… y más cuando se puso oscurito que derrepente se pusieron lujuriosos algunos xDDD andaban mañoseando aprovechando que andabamos amontonados, se quejaban, pero luego bien que no se quitaban de donde estaban pellisque y pellisque…la cura es que casi no hay hombres en el salon, pues asi todo resulto en una mañoseada lesbi’.

¿Participé? Ejem, ejem… fue cura.

Ninguno soltaba los temas pervertidos, como buenos adolescentes. Creo que si la maestra nos venia escuchando pues seguramente rezará por nuestras almas.

Yeh… bueno al menos todos llegamos enteros.

Y bueno, además Hermosillo no tiene agua. Pues habia unos juegos de agua que tenian el agua toda puerca, le pregunté al encargado y me dijo que desde que se hizo el parque solo la han cambiado como 2 veces, pero que compraron pecesitos para que se comieran la lama….. ewww pues resulta que unos hasta chapuzón en el agua que parecia de drenaje. Una pestesota a pescado que venia en el camión, por que casi todos se mojaron con esa agua, no dudo que les de alguna infección o algo asi xD.

Casi no tomé fotos, pero tambien me subí a los go cars e iba ganando !! pero por mala se me descompuso el carro. Resulta que estaba una tipa atascada y como las 3 vueltas que le di le pegue xDDD y la tercera fue la vencida, por que después ya no prendió el carrito… pero venia en primer lugar 😦

Au revoir. 

Responses

  1. POR LO POCO QUE LEI SUPE QUE ERES DE OBREGON Y KE JUGABAS O JUEGAS KOF, ASI QUE MI PREGUNTA ES ESTA, !! ¿SABES DE PURA CASUALIDAD DONDE PUEDA JUGAR LA KOF XI AKI EN OBREGON?!!!!!!! NO HAY PEDO SI ES EN PS2 PERO DE PREFERENCIA AKA EN MAKINA!!

    Y SI NO NI BRONCA O UN LUGAR DONDE HACER RETA , NI PEDRO QUE SEA MALETA PARA JUGAR PERO DE QUE LO MANCHOD E SANGRE LO MANCHO!! JEJEJE,( CHISTE SALADO),

    ESTARE EN CONTACTO (KEITAROKEN@HOTMAIL.COM)
    ” “GMAIL.COM

  2. No seas maleducado F.Canevett

    1.- Envia un correo, dudo que tu respuesta tenga que ver con el post del blog.
    2.- No abuses de las mayusculas, da pereza leer lo que escribes.
    3.- NO MANCHEZ KOMO KE ESKRIBEZ CON “K”
    4.- Busca en alguna de las muchas plazas de Obregon =)
    5.- Que tengas un buen día.

    Respecto al post.

    El agua de ese lugar me recuerda a la de Six Flags Mex, la ultima vez que fui podias oler como apestaba desde la entrada ( el parque no es pequeño ), y cualquier persona que se metia ahi con una playera blanca, salia con una playera color verde/cafe. WAK

    Espero a tus compañeros(as) de escuela les de una enfermedad mortal incurable por meterse a esas aguas.

  3. Ah, esos tiempos de calurosa adolescencia…

    Quisiera ser joven de nuevo 😦

  4. GRASIAS POR TU CONSIDERACION, SOLO QUIERO ACLARAR QUE MI INTENSION NO FUE DE SER MALEDUCADO Y DISCULPAS SI LO FUY.

    2. LA PEREZA ES RELATIVA.

    3. NO ESTABA ESCRIBIENDO UNA CARTA.

    4. UN NOSE NO DENIGRA A NADIE.

    5. ADIOS.

  5. kof XI en maquina =/ creo que en las maquinitas del ostimuri

  6. muchas grasias.

    disculpa las molestias.

    post.:
    tambien me gusta el anime (Chrno Crusade)
    es mi favorita, tu pagina esta bien hecha mis
    felicitaciones y suerte para que prevalesca.


Responder

Categorías

