Posteado por: d3n1553 | noviembre 8, 2006

Semana ocupada

Dehecho ayer intenté hacer un post…pero me llegarón compromisos apenas terminé de escribir el titulo del post.

Puros asuntos de la escuela…y un poquito de seikiotaku, ya que tengo que ir organizando lo de la posada navideña.

El jueves me voy a hermosillo a pasear un ratito, pero regreso ese mismo dia por la tarde-noche mas o menos. Es por que la profe de informatica nos quiere llevar a “ver como se aplica la informatica en una empresa” y pues vamos a ir a la planta de CEMEX.

Eso significan unas 3 posiblemente insorpotables horas (por que ya no tengo con que escuchar música en esos viajes u-u) de aguantar gente, calor, la, la, la…

Es muy tarde…esque me quedé haciendo tarea de quimica u_ú dehecho los últimos dias no me he podido dormir temprano.

Jodida quimica y algebra del infierno.

Responses

  1. Escribir un post, nos permite huir de la rutina entre otras cosas o no?


Responder

Categorías

