Posteado por: d3n1553 | noviembre 5, 2006

5ta reunion de Seiki Otaku

Yeh, fue la quinta reunión… y bueh xD estuvo bien, algo desorganizado diran algunos, pero bueh, se va agarrando experiencia xDD.

D3N lvl 15
Administrator class
exp 166, 333

Whateva’…

wtf.jpg

Planeo nuevo diseño para Seiki Otaku… ¿Qué llevo? Nada, pero tengo ganas de ejercer mi poder de intento webmaster y diseñadora, wahahaha.

Tengo examen mañana ;0;

Los quiero a todos, a ti más PA *d3n se va sobre su nube color arcoiris*

 Au revoir.

Responses

  1. Es un fantasma, llama a Carlos Trejo.

  2. eso es una mota de polvo que se vio reflejada por el flash de la camara xDD.

  3. Un orbe, según Trejo y la web misma, son restos de energía de espíritus que vagan por ahí sin rumbo aparente, interesante pic, ahce tiempo que no veía uno, grax x compartir jeje 😛

  4. ESO! Es un fantasma de una alma en pena que murió jugando DDR y ahora, ronda el ex-PPP en busca de fotos en las cual aparecer :F!

    O es una manchita random °O°
    Tengo cara de “wtf” xD

  5. eso es… k el tio sa corrio en su camisa (sorry sk encontre esto x el google buscando wtf O_O)

  6. parece que le acabaron en la blusa!

  7. yo tambien lo encontre en google buscando wtf y creo es UN ALMA EN PENE Q RONDABA POR HAY!

  8. uuuuuuuuuuuuh
    la foto

    manchita por el flash…
    aveces salen en fotos xD

  9. yo tambien llegue aca buscando wtf jajajaj..

    lavaste la blusa antes de usarla?.. o es eso.. u otras cosas extrañas en muchooos sentidos jaja

  10. Es una mancha blanca, del tipo que tenia el vestido de monica lewinsky
    =P


Responder

Categorías

