Posteado por: d3n1553 | noviembre 4, 2006

Una vueltita por cemzoo.com

Andaba de ocio y cheque como andaba mi blog en cemzoo, de paso me puse a molestar un poco en blogs y en diálogos… y hay cosas que no cambian, pero en realidad ya no conosco a muchos que estan ahi xD

Me trae recuerdos…sigo queriendo algun dia encontrarme con todos esos CZ-amigos: tay-yen, theriantrope, LK del ass xD, Vicentico, Dyna, Gex, exe, etc etc… sacariamos “cura” XD, casi ya no entro ni hablo con ellos, pero sigo siendo D3N1554 manzan4 =), dispuesta a ganarme un lugar cuando lo quiera.

Ok, pero ellos tampoco ya no me hablan ToT

Por otra parte… yo mañana tengo reunion con los “seikis” (vulgarmente y mal traducido podria significar “los genitales” lolololol lolisimo xDDD) y pues no se por que diablos sigo desvelandome si tengo tantas cosas que hacer XDDD DAMN vida, DAMN tiempo.

Au revoir 

Responder

Categorías

