Posteado por: d3n1553 | noviembre 4, 2006

Quejas

Tengo quejas ¿Dónde esta el departamento de quejas? No tienen mucha importancia, pero tan solo quiero ponerlas en orden para saber si es él o soy yo quien tiene el problema.

Quizás mi problema es que soy muy adolescente aún, pero comprenda, PA, que tengo una obsesión por él…hmmm.

Siento por esta vez una gran distancia, como si ya no tuviese yo tanta influencia en su vida… además siento que en muchas ocasiones ya no estamos de acuerdo en nada.

Lo más seguro es que estoy equivocada… y algo insegura. Tenemos una relación muy buena y comprensiva. Trato de quererlo a pesar de todo, pero aveces deseo uno menos extraño… ¡pero demonios! se que no viviría sin sus rarezas.

Me tiene incomoda…

¿A donde va esto? o ¿Qué es lo que quiero? pero ¿Qué es lo que quiere él? ¿Qué hará?

Demostrar y luchar, mucho de la vida es eso.

Debo de ser paciente y ya.

Merci et la bonne nuit, mon Premier amour.

Au revoir.

Responder

Categorías

