Posteado por: d3n1553 | octubre 31, 2006

Stuff/ganas de escribir

Me sigue doliendo el pie xD lo siendo como dormido…pero a la vez con un dolor rico.

No he visto a mi amore…es una adicción, aveces pasan semanas o muchos dias que no lo veo por que anda muy ocupado con la escuela, ni modo, ¿Enojarme? pues no, es un ratito ^^ asi se pone los fines de semestre, que en realidad yo como él deberia de estar estudiando y haciendo tareas, pero en cambio me llevo unos raspones y moretones al caerme en camiones por andar de floja y vaga.

Lo extraño… Desde la semana pasada no platico con él y como aborrecenta enamorada pues no soporto, todo se detiene hasta hablar con él, mucho tiempo se me hacen unos dias, pero es una necesidad que ya va un poco más allá de lo hormonal, aunque reconozco que esta semana traigo las hormonas a lo What tha fuck… derrepente me conmuevo con comerciales de shampoo (o cualquier pelicula, que antes no me sucedía) o me pongo histérica por tirar un tenedor.  Yo digo que es producto de la hormona xDDD pero  bueh.

Espero cruzar esta semana palabras con él. Ojala que por lo menos ponga saldo a su celular.

Yo confío mucho en él, se que tiene madurez y no tiene esa necesidad frívola de amoríos xD asi que no me preocupa tanto por eso, si no que simplemente quiero saber ¿como esta?, ¿esta bien? ¿que estará haciendo? ¿que necesitara? …¿podría ayudarle en algo? y pues simplemente decirle que lo quiero mucho y saber que esta bien. Vamos a cumplir 2 años y me he encariñado muchisimo con él.

No me había dado cuenta de la hora, en realidad con el turno vespertino +  el cambio de horario a invierno pues trae mi reloj algo loco, ya es casi imposible despertarme antes de las 8 xD perdi el sentido de “levantarse temprano” o algo asi, grrr.

En estos dias se supone que me traen una laptop nueva ^^ ¡¡¡¡la he estado esperando todo el mes XDDD!!!!
Y bueno, ya me voy a dormir, aunque me gustaria seguir escribiendo cosas que a nadie le interesa, que de alguna forma me siento mejor escribiendolas… ademas me quejo mucho u.ú y no cualquiera soporta mis constantes quejas. Por eso te amo blogcito, mi amado premier amour =*  y…

Te amo, Sebastián… y te extraño mucho, ojón =).

Au revoir.

Responder

Categorías

