Posteado por: d3n1553 | octubre 30, 2006

Ouchie me duele la pierna xD

Lindo lunes… no he visto a mi amore y me duele la pierna 😦

Se me antojó ir a la casa de una amiga por que no tenia mucho que hacer, Estaba esperando al camión y venia escuchando  no se que cosa en el mp3 de mi mamá… subi corriendo al camión xDDD pero me trompece T_T bien lol, el camion venia lleno y pues el camionero solo me vió con pena que fui a dar al piso… solo pensaba “waa xD que no venga alguien conocido” y pues me pare, pague y muy dignamente me fui a sentar como si nada hubiera pasado… aunque me dolia/duele por que me raspé y pues me quedo moretón @_@ fue muy bobo.

Y pues fui a platicar un ratito con mi amiga, aunque tenia muchas ganas ya de postear aqui, que desde el 21 lo tenia abandonadito por flojera.

Escuchando algo de Herbie Hancook que no se, nomas dice “Unknow track 1” pero esta cute.

Au revoir. 

Responses

  1. jajajaja oye coño que me hais hescho reir-
    Que manera digna de pegainos
    pasatela bien wachin , que disfrutes de vuestroiss diais. Besois

  2. Soy barrenderoo lalalala (8) no, no lo soy 😉
    Va pa i 0.o

  3. oi es noche de sexo voy a devorarte nene mio :$

  4. devorame ……….. =|

  5. me pica un graaaaaaaaaaaaaaaano en la frente D= socorro =?

  6. Jejejejejej a mi me toco el coso mas oscuro jejejeeeje 😀

  7. no, ya no amor.

  8. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 8)
    Arriba si cielo 😉

  9. Si, pero yo te la meto por abajo :S

  10. Jajajajajajaj sa, teneis razon wachin :$ Te amo. chau. me voy al cole 😉

  11. chau amor. despues te paso a buscar. nos vemos 🙂

  12. jejejej y vamos a tu casita a portarnos mal :$

  13. claro amor , es simple es claro :$
    te amo, anda a estudiar 😦

  14. Obio :D:)
    jijiji si :/ te amo maaaaaaaaaash. chau ❤ 🙂

  15. chau 🙂 hasta la vista bebe 😀

  16. 🙂 😀

  17. 😀 🙂


Responder

Categorías

