Posteado por: d3n1553 | octubre 13, 2006

Un mapa mental del aborto

 Tengo un trabajo que hacer con mi equipo, se trata de un mapa mental… y pues cren que es muy lindo escoger un tema como el aborto. Me dijeron que imprimiera algunas fotos acerca de abortos… pero les digo yo “Tengo unas en mente, algunos fetos abortados, pero si para mi son algo fuertes, creo que ustedes no las van aguantar, son algo desagradables” “Tú traelas, asi va a estar mejor”.

No se arriesgaron a algo más sencillo y bonito xD yo habia elegido el tema de la perfección, que en realidad es un trastorno y este puede ocasionar estres y depresion… pero no, ahi ellas querian ser “originaleS” o algo asi.

Supongo que es por que no han visto las fotos, no saben lo que es el aborto y obviamente lo van a abordar de una forma muy superficial y tonta. Si quieren ese tema pues tendran el tema, pero la cruda realidad del asunto, dejando que las imagenes hablen por si mismas y no dando sermon si es bueno o malo.

Ya tenia en mente algunas imagenes…aqui hay un poco de manterial: http://www.abortionno.org

A continuación, un video de un aborto en proceso y algunas fotos de fetos abortados en diferentes semanas. Son imagenes algo fuertes y desagradables para muchos, asi que estas advertido.


Video de un aborto:


 Au revoir.

 

Responses

  1. Yummy.

    Me siento casi excitado.

  2. q no es posible q la gente aga esto si no quieres tener hijos cuidate

  3. nomamen como pueden hacer eso pobres si no quiere4n tener hijos cuidensen

  4. son unos desgraciaos los que hacen abortos …. los medicos chimbo que se prestan para eso faltando a su juramento de salvar vidas,,,, los hombre degeneraos que engendran hijos y luego los niegan y forman parte fundamental de los abortos… y las perras mujeres idiotas que permiten acabar con la vida de sus bebitos sin importarles nada si son ique mujeres pa acostarse con un mamarracho y quedar embarazadas afronten su responsabilidad ya sea sola o acompañadas… primero madres que mujeres de hombres q no las valoren…. si no quieren chamo pues cuidense… hay pastillas, condones, parches, inyecciones …
    CUIDATE

  5. todos critican el aborto por ser un hecho criminal, pero nunca estudian los factoresq influyen para realizarlo cada cabeza y corazon es un mundo no podemos renegar de las personas q lo hayan hecho, mas bien nosotros q no estamos de acuerdo EVITEMOSLO y q no siga sucediendo…

  6. no manchen de vdd. k las personas asi no tienen corazon ya se k tienes derecho sobre elegir en su cuerpo… pero ATENCION…suuuu cuerpo no el de un bb pekeño k no a hecho nada ni sikiera nazer de vdd.., ai muchisisisi mas alternativas antes de abortar d vdd piensenlo 100000 veces! xfavor no lo agan!

  7. tanta gente que desea tener un bebe y no puede por ejemplo en mi caso tengo que hacer de todo para lograr consevir un hijo lo ncio mucho varon o hembra como dios me lo quiera enviar lo cuidare mucho y le daremos mi esposo y yo mucho amor y aun asi no logro embarazarme

    • la verdad tienes razon amigo

  8. Dice un dicho muy sonado…que cada quien es dueño de su vida, pero si alguien te dio la oportunidad de nacer y no fue egosita al tomar esa desición, nosotros quien chingados nos creemos para decidir si queremos traer al mundo a un bebe o no. Ahora estoy de acuedo que cada quien es dueño de su vida y por ello tenemos que tomar desiciones responsables y afrontar las consecuencias si queremos abrir las patas y disfrutar plenamente del sexo. Una vida no es un juego, no somos nadie para decidir si nace o no.
    Debemos de tomar conciencia acerca de esto y no permitir que el aborto se tome como un tema habitual y no nos importe, que mas da una vida mas o una vida menos, que si venia al mundo iba a sufrir más… no nos pongamos en el papel de Dios y no seamos egoistas.
    Me encabrona que las fregadass viejas lo tomen como algo sin importancia, pero como dice mi ama … hay un Dios.

  9. hay una sola palabra para las personas que hacen esto ASECINOS!!!

  10. ***lo que hoy día hay que enseñar a esas mujeres que luego que deciden hacer el sexo sin protección y luego no asumen responsabilidad, es que Dios no creyo que era un error cuando la creo a ella y que lo mismo debe hecer esa “mujer” con la criatura (dejarla vivir); no te vuelvas sombra negra de esa vida y dejala resplandecer así como dia a dia tu resplandeces.***

    y si tu problema es por frustraciónes humanas considera que…
    si por alguna causa te sientes el ser mas desdichado de este mundo, recuerda que fuiste el espermatozoide mas veloz de todos, jejeje.
    “vivamos”

  11. se van a pudrir en el infierno y asi moriran tambien esos doctores y toda aquella persona que lo disfrute tambien

  12. creo k seria necesario k todos nos informaramos más. esos videos y fotos estan echo , probablemente en abortos ilegales. los legales no pueden acerse si la mujer esta de más de 3 meses de embarazo, y para k sepan, en 3 meses no hay brazos, piernas, organos y menos, cabezas. en 3 meses de vida son celulas lo k hay, si alguien kiere llamarlo bebe k lo haga, pero no es nada más k unas celulas juntas sin vida por si mismas para mantenerse.
    mejor cuidense e INFORMENSE

  13. Claro que la mujer decide si será madre o no, porque es dueña de su cuerpo… pero ojo de su cuerpo, el bebe que lleva dentro ya es un ser que existe aunque no tenga un nombre y esta criaturita es diferente a los demás (incluyendo a la madre) porque todos somos únicos, por esta razón no sería más prudente o más bien considerada si tomará la decisión antes de quedar embarazada? No podría hacerlo antes? y no alegen que fueron violadas porque seamos sinceros muchas simplemente son activas sexualmente y salen embarazadas. Que los anticonceptivos no son efectivos, pues abstente. No hay que ser egoístas, todos tenemos derechos, las mujeres a no ser madres, pero los bebes tienen derecho a nacer. Los abortan porque no protestan, no porque esten de acuerdo. Como ellos no se pueden defender y luchar por su vida, por su derecho de nacer. Si, uno no pide que vengan, pero ellos tampoco pideron venir, simplemente les tocaba nacer. Si no lo quieres tu, dalo en adopción…

  14. no mamen

  15. no mamen por eso deberian cuidarse pinches madres ya no sean injustos

  16. SOY UNA MUJER QUE NO PUEDE TENER HIJOS, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO, PERO SE QUE DENTRO DE ESE GRUPO DE MUJERES QUE SE EMBARAZAN INRESPONSABLEMENTE PUEDE ESTAR EL BEBE QUE TANTO ANHELO TU TIENES LA OPCION DE DARLE A ESA CRIATURITA LA FELICIDAD QUE EL O ELLA MERECE Y DE ALGUNA MANERA CONTRIBUIR PARA QUE EL BEBE SEA FELIZ Y QUE ALGUNA FAMILIA TAMBIEN LO SEA NO TE QUEDES CON MAS REMORDIMIENTOS DE LOS QUE YA DEBES ESTAR TENIENDO IMAGINA QUE PENSARIAS SI TU MAMA TE DIJERA QUE TE QUERIA ABORTAR (MATAR) POR FAVOR NO ABORTEN EXISTEN MUCHAS FAMILIAS QUE DESEAN TENER UN BEBE Y PARA NOSOTRAS ESTE ES EL MILAGRO QUE ESPERAMOS QUE TU DECIDAS TENER AL BEBE Y DARLO EN ADOPCION.

  17. How dare you show pics like this! This is a sin and it’s murder! Murderer’s! Rot in HELL!

  18. por que hay mentes tan miserables dios es el unico en dar y quitar vida pero esos que se disen llmar medicos lo pagaran en esta vida y las que le dan el don de ser madres y lo desperdisian tendran el remordimiento durante toda su infeliz vida cuidensen para no quedar ne cinta y no hacerles esto a unas pobres criaturas indefensas por que hay un dicho QUE AL QUE A HIERRO MATA NO VA A MORIR A SOMBRERASOS .

  19. PUES LA VERDAD ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO Y ME DA MUCHO CORAJE QUE LOS PADRES HACEN SUS BURRADAS Y NO PIENSAN Y LUEGO LA QUE LA LLEVAN SON LA CRIUATURAS QUE AL MOMENTO DE QUE SE PENETRA EL ESPERMA EN ESE INSTANTE HAY VIDA Y HAY MUCHAS FORMAS DE SACARLO ADELANTE AL BEBE Y TAMPOCO SE DEBE DE REGALAR PORQUE A NOSOSTROS NADIE NOS REGALO Y NOS HICIERON MENOS

  20. NO LE A PODIDO VER LA CARA BIEN Y LA FOTO SE VE MUY INTERESADA ME LLAMA LA ATENCION

  21. ME GUSTARIA CORREGIR A MARIA.YO SOY MADRE DE UN BEBE DE 9 MESES Y MI BEBECUANDO TENIA 3 MESES YA TENIA MANITAS, PIERNECITAS Y CABECITA, ES +, MI BEBE SE ESTABA RASCANDO SU OREJITA.SOLO ACLARAR ESO.
    OTRA COSA. YO NO SERIA CAPAZ DE ABORTAR SERIA MORIRME YO TAMBIEN.EN MI EMBARAZO TUVE PERDIDAS Y CREI Q LO PERDIA.GRACIAS A DIOS NO FUE ASI. SIGO, NO CREO Q NISIQUIERA FUERA CAPAZ SI EL NIÑO VINIERA MAL. ESA SERIA UNA DIFICIL DECISION.
    NO SE COMO PUEDEN SER CAPACES DE HACERLO. PERO… ALLA ELLAS/OS CON SU CONCIENCIA.
    +PROTECCION -DISGUSTOS

  22. lo que pienzo de estas personas es que son de lo peorrrrrrr!!!
    y que dan colera de solo penzar en esos desgraciados que realizan estos abortos

  23. miren las imágenes Y OPINENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    SIMQUE SON UNOS MALDITOSS!!!
    MALDITAS LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO
    MALDITAS LAS MADRES QUE MATAN A SUS HIJOS
    MALDITOS LOS DOCTORES QUE LO HACEN
    MALDITO ABORTOOOOOOOOOOOOO!!!

  24. hijos de su putisimamadre qe putamadre tienen qe estan drogados o qe puta madre tienen hijos de suputisi mamadre peros pero asi se bana morir perro doctores ATT. BLESSSSSSSSSS

  25. por que si tienen relaciones no se protegen o no se dan cuenta que se hacen daño a ustedes mismos y a esa criatura inocente

  26. Me dan mucha lástima aquellos que hacen esto, arrepientansé, por que Dios ama a los niños y su justicia no tardará en caer sobre ellos.

  27. NO MAMES EL INFIERNO NO EXISTE

  28. queria decirle a maria que se informe ella bien. mucho antes de los tres meses de gestación ya tiene brazos, piernas y por supuesto cabeza. a ver si estudiamos un poquito más antes de afirmar semejante barbaridad, otra cosa es que maría o cualquier persona quiera abortar, pero que sepa que está matando a un bebe, y mucho antes de los tres meses, y sobre todo que no vaya diciendo esas brutalidades por ahí

  29. si supieran k esos ninos los prodian sacar adelante y ustedes darles felicidad y amor eso no se hace no sehaN EGOISTA…………………………………………………………………MALAS MADRES

  30. Pues la neta yo no critico a las mujeres que abortan y no las veo como perras mavadas e insensibles por que ellas y solo ellas saben la consecuencia que el bebe les va a traer, yo la neta si en este momento de mi vida me embarazara SI abortaria por que la verdad yo no tengo nada que ofrecerle ni ganas de trabajar para hacerlo, pero si perderia mucho al tenerlo y si es el cuerpo de la mujer donde se esta gestando el bebe y ella tiene todo el derecho de decidir si le conviene o no prestar ese cuerpo a un embarazo por que al fin y al cabo la que se chinga es ella

  31. bueno yo creo q es algo que nos lastima a todos pero hay personas que le vale pero yo e sido una de esas personas yo hace un par de meses perdi a mi bebe yo lo deseaba tanto como mi esposo pero no se logro por culpa de un doc estupido q solo el segun hacia su trabajo, y ahora no lo e podido superar apesar de este apoyo tan grande q me an demostrado yo solo les di¿go a las mujeres q se atreven de hacer esta estupidez que maduren y sean mujeres por solo una vez

  32. por q hacen esas cosas tan feas ,q miserables los que aseneso

  33. se pasan de mala onda como tienen corazon para hacer eso hubieran pensado antes de acer las cosas y no despues hacer algo tan barbaroo como esto no manches k

  34. la palabra que mejor describe a las personas que hacen esto es “ASESINOS”

  35. esto es feo por que susede esto no lo puedo crrer por que es feo los bebitos indenfensos les pasan es eshorrible

    • es cierto es muy feo

  36. Disculpenme pero esas personas que se aplicanun aborto no tienen corazon y simplemente estasn pndejas tanto los padres hermanos doctores yla pareja tienen la culpa si es q apollan eso la madrey kien lo apolle son unos hojos de la chingada y lo unico que les espera es el maldito infierno y oiganlo vien aquella mujer que se aplique un aborto la neta se va a morir cagando chocolate con almendras y cacaguatey asi de wevos reacciones viejas pendejas tomen conciencia de lo que acen no pueden comvertirse en asesinos no dejen de pensar antesde actuar i sepan queel abortoes la salida mas cobarde de una persona…

    adios cuidence besos y abrasos de oso cariñoso

    jajajaja

    ya enserio tomen conciencia

    delo que hacen

  37. DE VERDAD NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE HACER ALGO DE ESTA DIMENSINON DE VERDAD TOMEN CONCIENCIA QUE LOS BEBES NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES QUE NOSOTROS COMETEMOS SEAN RACIONALES QUE LO UNICO QUE REALMENTE SON DESPUES DE ANIMALES-ASESINOS-.

  38. esto va para todas aquellas personas que abortan
    no abortes porfavor vive y dejanoas viVIR felices o te has puesto a pensar que tus padres te hubiesen negado el derecho de la vida…………………………………………..
    piensalo 2 veces antes de abortar
    PORFAVOR______________________________________________________________________________________________________________________________________:)


Responder

Categorías

