Posteado por: d3n1553 | octubre 11, 2006

Work2d0

Tengo un pendientito en DeviantArt que no he completado, por que puse un post para que me pidieran sketches rapiditos, pero la verdad no he tenido tiempo xDDD es una extraña semana de examenes.

Tengo muchas ganas de comprarme una libreta de dibujo nueva, nuevos colores prismacolor… y pues quiero ahorrar para conseguirme un aerografo y unas buenas acuarelas de tubo.

Hay varias cosas que hacer, quiero ahorrar porque además de lo que he mencionado quiero reponer mis lentes que acabo de perder xDDDD y pues un mp3 aunque sea chafita, o unos audifonos para el mp3 que ya tengo (pero la maldita entrada es una molestia).

Y pues quiero realmente ayudar a RoG con el RPG, pero primero tengo que liberarme del trabajo de la escuela,que sinceramente se me hace una tontearía que nos encarguen tantos papeles, mi queja principalmente es por química, ya que la profe’ quiere que corrija un trabajo de hasta ahora 20 hojas por cambiar “Objetivo” por “Meta” y “Método de aprendizaje” por “desarrollo” ¬¬ Ni que las hojas y la tinta salieran de la nada.

Au revoir.

Responder

Categorías

