Posteado por: d3n1553 | octubre 11, 2006

La usurpadora xDDD

Nunca he visto una telenovela más alla de toparme con un ridiculo capitulo del cual burlarse…pero me doy pena de mi misma xD lo peor de todo es que me piqué con una novela vieja, que ya se en que acabara XDD, que alguna vez vi un poco de ella…wacala.

Pues estan retransmitiendo “la usurpadora” desde hace buen rato, aqui en mi ciuda’  empieza a las 10:00 am y pues no sabia que daban telenovelas viejas a esta hora xD pero pues con mi horario de la escuela he estado viendo esta cosa.
Mendigo drama, hay unos detalles que como toda telenovela son algo tontos, pero concurdo con muchas personas en que esta serie tiene un aire un poco más pasional e intrigante… la verdad es que no es muy realista o intento de realista. La trama se me hace la interesante, aunque ya se la han choteado mucho, no hay que esperar algo más de Televisa.

La hermana de Carlos Daniel se me hace una bruja muy chafa, el niño  tal Carlitos…bueno si esta menso. Por ahora una de las escenas mas ridiculas es la de que Carlitos se sube a un caballo por presumir que podia montarlo xD su amigo nomas viendo como se mataba.

Pero wacala xD sigue siendo una telenovela.

 Au revoir.

Responses

  1. me encanta la usurpadora


Responder

Categorías

