Posteado por: d3n1553 | octubre 1, 2006

Paradise Kiss

Este post contiene spoilers.

https://i1.wp.com/www.shodensha.co.jp/parakisu/img/paradaisekiss_1.jpg

Baje esta serie sin averiguar mucho, dehecho no sabia ni siquiera de que se trataba, pero habia visto algunas imagenes como de Yaoi, otras con vestidos medio victorianos y me interesó el estilo … sobre todo cuando busqué descubrí que solamente eran 12 episodios, que se bajaron rápidamente gracias a mis 2MB de conexión ^O^ .

Click aqui para descargar el torrent de los 12 episodios 3.13 GB

Al principio de la serie crei que seria totalmente aburrida, algo como Koi Kaze que fue un drama TAN TAN TAN pero TAN sutil que me aburrió… pero no, no paso eso aqui… Paradise Kiss es de la sensei Ai Yazawa, es un anime con toques comicos y romanticos acerca de esta chica de 18 años llamada Yukari, que es sobreprotejida por su madre. Está a punto de pasar a la universidad pero no tiene la menor idea de que hacer con su vida, por que todo lo que ha hecho ha sido para satisfacer a su exigente madre.

Un dia mientras Yukari camina por la calle se encuentra con este tipo llamado Arashi, quechibis.jpg es un tipo con estilo de Punk lleno de piercengs y tatoos… él la invita para formar parte de Paradise Kiss, que es un proyecto de un grupo de jovenes tratando de crear una marca de ropa… y para ello necesitan una buena modelo que use sus creaciones. Despues de pensarlo Yukari acepta, y es cuando decide relacionarse con este extraño grupo:

isabelle.jpgIsabella, que es un elegente trasvestido, no me habia dado cuenta demiwako.jpg eso hasta el capitulo 10 xDDDD ¡y es que parece mujer! … tambien esta Miwako, que es una joven que parece totalmente una niña, y tiene una famosa hermana de 37 años identica a ella xD. George es la mente maestra de Paradise Kiss, es bastante elegante, es rico, guapo, talentoso, amable, romantico… y bisexual también.

george.jpgtheyarehomosexual.jpg

kissing.jpgYukari, o tambien llamada “Caroline” o “Carrie” eshoney.jpg atraida por la idea de convertirse en una modelo profesional y agregarle algo emocionante a su vida, lo que resulta en abandonar sus estudios para intentar ser modelo de tiempo completo, mismo asunto con el que su madre no esta deacuerdo.

yukari3.jpgEn si la serie trata de como Yukari va madurando e intentando vivir independientemente y de una manera feliz, tratando de encontrar respuestas a sus preguntas…¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Debo hacer lo que mis padres quieran o arriesgarme a vivir por amor?

El final

dress.jpg He leido a gente que no le gustó y otros que fue lo más correcto, Por que no es exactamente un final feliz, yo de cursi lloré por el final u.u

No ganarón el gran premio =( Yukari no se queda con George, él en cambio se va a Paris junto con Isabelle… Miwako y Arashi maduran un poco.

Conclusión:
A pesar de todo me dejó satisfecha, por que es un poco realista, te deja eso medio frustrante de que hay cosas pasajeras, y solo eso son, hay que disfrutarlas, aparte de que las cosas no siempre salen como uno exactamente quiere, pero de todas maneras hay que disfrutar de la vida… a la vez la serie maneja un mensaje de que en el mundo de uno mismo todas las cosas son posibles.

Tiene un soundtrack cool, me gustó mucho el opening y ending xD.

La animación no es tan buena, sin embargo el estilo de dibujo me gustó muchisimo, aparte es muy cool por que refleja ese estilo tan especial que Japón tiene por la moda, que es como encontrar lo que a uno le guste y arriesgarse.xddd.jpg

Aunque tratan el tema del sexo xD y se me hacen muy divertidas esas partes, no hay desnudos explicitos.

Es una serie muy bien hecha, no es un shojo común, la recomiendo.

Au revoir.

Responses

  1. creo q es una serie muy divertida y me encanta los temas que manejan el fin fue bueno pero me gustaria que quedara con geoge

  2. esta re linda la pagina, m encanta paradise kiss.Soy re fana d george.
    Soy argentina y m encanta paradise kiss!
    besos.

  3. hola nunca habia entrado en esta pagina. de echo me encanto Paradise Kiss, es inkreible, yo kisiera ke la serie kontinuara, kon todo el alma, xk me enkanto, nunka e visto un shojo asi, de echo (bueno no kiero ser repetitiva, kon el de exo) jeje estoy escribiendo mi propia istoria alomejor algun dia tambien la ponga en internet. (ya kisiera yo) lo k mas me gusto fue el opening, pero el ending, como os lo digo no tenia tanta marxa, tanta pasion en la letra. bueno os dejo, dew voy a seguir kon la istoria tengo muchas paginas escritas pero aun no tiene nombre. ADIOS UN BESO PA LOS K LEAN MI KOMENTARIO

  4. Hola, tienes muy buen gusto, por que este anime es super bacan , y muy concreto e interesante, se lo recomiendo a todo aqul q le guste los buenos animes! un gustazo!

  5. esta chingon la serie se las recomiendo en sentido romantico

  6. bueno a mi me parecio no un poco si no demaciado frustrante eso de que se va con y se queda con isabelle y no con su amada yukari.y aunque si se quedaban juntos los dos no llegarian muy lejos como lo hicieron pero que final tan cruel.

    pero fuera de eso me parecio muy buena.
    aunque isabelle y el desde el principio eran “amigos” y supuestamente se fueron de negocios quiien sabe si se quedo con el o no es muy dudoso.
    se hubiera quedado conmigo.

  7. Hola!! q tal bueno para empezar sta serie me gusto muchoo, y mas q por los graficos es x lo concreta q es ,sus 12 episodios son de 22 minutos y saben llenar todos las expectativas de su anime se la recomiendo a todo aquel q le guste el buen Anime y sobre todo el buen argumento. xDUn gustazooo!

  8. OK primeramente hola, la primera vez ke escuche hablar de esta serie pense ke era una tipica historia de amor y todo eso, pero noo!!!!!!! es la historia mas triste, para ser sincera yo llore por ese final es traumatico como ke no se keda con george y luego tambien esta algo raro ke yukari fuera a usar el dia de su boda un vestido de george pero en fin fue algo ke no me esperaba me gusto mucho la serie pero con el final no estoy muy de acuerdo deberian de hacer una 2da parte donde se encuentren otra vez. bye, bye

  9. Hace aproximadamente 5 minutos termine de ver el ultimo capitulos y todavia me caen las lagrimas. Que onda con los japoneses, no conocen los finales felices. Que Yukari haya preferido su carrera, k recien estaba enpensando a irse con George el amor de su vida, lo encuentro increible (y me vuelven a caer las lagrimas).
    No creo k haya una continuacion, pork alfinal se muestran k pasan 10 años y a Yukari la muestran casada, aunk igual concerva el anillo de mariposa y los vestidos.

    Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar fanfic de esta historia donde en lo posible SI!! hayan finales felices se los agradeceria de todo corazon…..BYE

  10. me parecio una serie super divertida a paesr de topdo creo q el final dejo algo de decear

  11. I ♡ Miwako .

  12. Wow chicas! estoy mirando la serie recien ahora y solo tengo los 1ros 6 capitulos, ahora que se que pasa (no soy de esas que no quieren saber el final si! soy ansiosa en ese sentido y siempre quiero saber que pasa =P) Bueh! ahora que lei sus comentarios me muero por terminar de ver la serie. Obviamente me huviera gustado que Yukari y George se quedaran juntos, pero bueno, como una de las chicas dijo, es una historia realista, las cosas no siempre sale como uno las quiere. Aun asi me parece una serie fantastica y lleno mis expectativas. La animacion, la musica y la ropa que visten es genial! Me encanta como Miwako cambia sus peinados todos los dias y tambien su relacion con Arashi. Que bueno que se quedo con él =D BYE BYE

  13. yo pienso q esta re-buena, sobre todo las partes comicas y la forma de dibujar de la uatora, aunque pienso
    q esta media loca
    pero es copada.jajajaja

  14. pienso q esta re-buena la historia sobre todo las partes graciosas pero por otra parte creo que la autora estaba media chiflada o algo asi pero es re-creativa

  15. donde la puedo bajar.. gratis y completa.. jeje

  16. esta bonito

  17. yo creo q la chavona es un poco cursi,pero dentro de todo madura,pero q cambie por fueradentro no quiere decir q cambie por dentro,y george es un creido.jeje alos chicos q les gusta mi comentario les dejo mi msn slacrata_549@hotmail.com

  18. LA SERIE ES MAGNIFICA, SOLOEL FINAL ES SUPER TRAUMATICO,,,,¿SABEN?, SE ME HIZO RARO QUE COMENTARA ISABELLA QUE UNO DEJA TODO POR AMOR…NO SERA QUE ESTA ENAMORADA O ENAMORADO DE GEORGE….ES HORRIBLEEEEEE…PORFAVOR QUIERO UNA SEGUNDA PARTE…………TODAVIA NO PUEDO SUPERAR EL FINAL….BUAA, BUAAAAAAA, BUAAAAAAAAA.

  19. es una de las mejores historias de manga que e visto me encanto ciempre estuve pegada en el televisor asta q termino felisito alos q la crearon, ES PERO QUE CIGAN ACIENDO MANGAS A SI ESTO ES COMO UN ESCAPE A ESTE MUNDO . ME EN CANTA EL ANIMEC Y LO VOY ACEGIR BIENDO CHUUUUUUUUU …..Y SOY DE VENEZUELA………….

  20. me parecio una serie superchevere y pienso q t deja 1 buen msg…vivir la vida de manera q sientas satisfecho y no t arrepientas d lo q has hecho(u.u me salio en rima) si es triste xq george no se queda con yukari pero cada quien encontro la felicidad y el exito…y comparten recuerdos inolvidables…para mi eso es lo q cuenta…matta ne!

  21. hola yo no he visto el manga pero vi la propaganda y me atrajo estoy esperando q lo pasen por la tele por lo q lei me parese q es muy interesante

  22. hola yo mire el anime hasta el capitulo 6 pero me dejo muy intrigada ya que no pude conseguir los otros 6 capitulos . alguien sabe donde los puedo bajar ,?? lo agradeceria mucho , gracias

    y arriba parakiss

  23. aunque no la he visto toda, me parece un anime realista, apasionado y diferente…no por nada ai yazawa es aclamada en el mundo del manga shoujo.
    he leido el final y me parece cruel y a la vez el mas correcto….por que apesar de los sentimientos de george y caroline(yukari) eran seres muy distintos.
    lastima que yazawa nos dejara con las ganas de mas…..por que aunque fue sustanciosa no deja de ser muy corta para una trama tan larga como lo es el fashion y las relaciones.

  24. pronto me gustaria berla sera un emosin en mipais no se la a bisto pero e bisto los estrenos unos adelantos por internet y se ban a ser unos se los animes mas romanticos de la historia q yukari ba a compartir con el publico en general en una trama realmente linda para tanto mujer y hombre.

  25. yo queria que se quedaran juntos.. yo no lo vi entero pero vi las propagandas que pasa y son muy lindas. besos. flor

  26. hola yo vi la serie hasta la 11 pero no he podido conseguir el capitulo 12 alguien sabe en q pagina lo puedo bajar a pesar de youtube

  27. que tet pudo desir de este anime es alusinante quisiera que lo pongan en animax de argentina nada mas des deseo lo mejor patri …

  28. pues ami si me gusto mucho la historia
    aunq no entendi algunas cosas como
    porq isabella se fue con george¿?
    y con quien se caso yukari¿?
    bueno esas son unas de mis dudas
    espero q ya mero traigan el manga aka a
    mexico y si ya lo tragieron en donde lap uedo comprar avismen ok

    bye:)

  29. hoy acabo de terminar la serie y la encontre muy buena aunque el final me dejo con gusto amargo, pero creo que se hacemeja alo que pasa en la vida nunca sale todo como le gustaria.
    espero que muchas personas mas la vean.
    aaaaaaaa y ojala aca en chile llegaran mas series de ese tipo puesto que cuesta bastante consegir las series.
    chauuuu

  30. hola soy de Peru el anime es extraordinario me llamo la atencion desde k vi un comercial en animax y los comentarios y me puse a averiguar sobre paradise kiss y averigue varias cosas y decidi comprarme el anime y en todo un dia la vi completa, esta serie es lo maximo y como en el comentario anterior me sorprendi cuando Isabella era hombre por k parece totalmente una mujer y eso fue en el episodio 10, pero bueno el final no estuvo muy bueno pero a todos nos hubiera gustado k yukari se kedara con george, pero bueno nos gustaria k hubiera una segunda parte y saber k pasan con los demas personajes y si algun dia yukari y george se llegan a encontrar y saber con kien se va a casar yukari, si alguien sabe algo mas sobre paradise kiss me gustaraia k me mandaran un msm raye_ayanami@hotmail.com
    bueno la pagina es xevere no puedo dejar de pensar en paradise kiss kisiera verla otra vez, bueno me despido ojala haiga otra parte osea su acontinuacion,ojala Ai Yasawa haga una segunda parte.
    se despide mitchiru de Peru

  31. Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,Lo odio,

    no mentira me encanta, pero es q el final me dejo muy mal, termine hace 3 dias y sigo coon tristeza T_T

  32. aiii pos te entiendo yess!!!! io tmb toi triste!!!!!!!
    me deprimo!!!!!!!!!!! ToT io lo termine de ver el miércoles i… T-T estimo qe esta depre me durara un mes aiii jouji!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =l aunqe a veces me caía chinche xD pero al final nooo!!!! *0* aii pobechito T.T pero bueh alguien sabe donde me puedo bajar el manga? porfa!!! si alguien sabe contacte conmigo aki –> jacquis13@hotmail.com yap! bai! =)

  33. oooh!!paradise kiiss me encantaaa io no veoo mucha teeeveee .. pero undia de reepentee vi k una amika taa viendo edooup ii lo vii ii ee el anime maaa lindooo asim la istoriiaaa ii too..
    loo unikoo que me desilucionooo un poko el final ii coo soii un pokiitoo sentimentaall lloree amares ya que caroline no se logra quedar con goerge.. ii creo que deberiiia seguir la serie con la segundaa parte xddd.. iapooo eso seria muii linda paggg.. ii ata akii llegamoou

  34. Hola!!! soy una super fan de paradise kiss y mi personaje favorito es miwako ^o^o^o^es super linda y me encanta como se viste tambien me gusta “carolain” aunque me huviera gustado mas si huviera terminado con georgi ese fue el unico detalle q no me gusto pero lo que me facina de esa serie son los vestuarios que le ponen a cada personaje son super fashion ^o^ me despido bye~ !!!

  35. me encanto el manga, la ropa es genial, todo el vestuario me encanto, Gorge me enamoro, pero el final no me agrado pero me hizo llorar, en cuanto al anime siento que le falto y los vestuarios en si no fueron tan respetados como en el manga, lo cual pienso que es una pena me hubiera encantado ver algunos vestuarios a color, y el final en el anime no me gusto , yo queria ver a Caroline y a su prometido ya de grandes, eso es todo bye. y saludos desde México

  36. wauuuu estuvo rebueno el anime q la verdad me dejo impactada sobre todo el final ya q pensaba q siendo un anime shoujo mayormente tendria un final feliz pero ya vi q no , pero igual esta padrisima por los vestuarios especialmente los de miwako seria bueno q un diseñador de modas intentara hacerlas en la latinoamerica (^_^) q de seguro les gustarian esos trajes a q no.
    bueno bye=)

  37. me encanta Yukari, me siento muy identificada con su historia n_n
    una serie desde luego digna de recomendar a los demás, una serie para disfrutar tanto visualmente como dramaticamente *^o^*

    me gusto tu descripción *^_^*

  38. COMO ME BAJO PARADISE KISS ?? !! T.T

  39. La verdad es k en un principio no me pareció la gran cosa al contrario la encontré horrible, pésima. Pero igual la seguí viendo y no me arrepiento por nada la serie mas linda que visto
    Acabo de ver el final, y de hecho no he parado de llorar
    Me mata el sueño porque me la vi de corrido, no podía esperar ni siquiera 1 minuto.
    Es excelente, esa es la verdad.
    xau

  40. esta super esta seria auke me keria morir cuando vi el final ¡¡ amo a george yo keria q se kedara con yukari lo q me atrapo fue la historia esta shida pero sigo odiando el final la q iso la historia fue ai yazawa les recomiendo la serie nana de la q hiso paradise kiss esta padre y por fa si saben de un espesial de kiss no duden en avisarme porfa mi correo es karengisell_9@hotmail.com ya saben localisenme tengo mas de 40 series todas shidas bueno besos o kiss

  41. emmm… encontre raro que de un principio geoge sea bi…. ya veia algo raro con su amigi isabela…pero enserio fue re cruel…
    porke la dejo votada… tantos años y no volvio…
    emmmm
    no la keria de verdad… el sabia k no iba a volver…
    k lataaaaaaaaaaaaaa

    ya saludos

    xaus

  42. la serie esta muy buena yo voy x el capitulo 8, d verdad esta muy bn echa aparte los colores y los vestuarios m facinan m gusta como se viste miwako y la pareja q hace con arashi tam bn m parece q george es 1… pero bueno igual esta muy chulo m gusta como se viste el , tam bn m gusta el personaje de yucary o caroline como le llama miwako y carri como le llabma isabella en si el personaje de isabella no m llama tanto la atención lo q si me gusta es la flor q trae pintada en el ojo derecho esta muy mona, el personaje de arashi tam bn me gusta muxxxxo jeje pero lo q m da muxxa risa es esos clips q trae como pirsing y como s peina m parece q lapareja q hac con miwako ta muy sexyyyy bueno m voy a ver mas de paradise kiss 1 beso a los q lean mi comentario bye!!!!!!!!!!!!…

  43. hola! bueno a mi me escanto esta serie, que hasta me la compre, aunque el final igual me gusto que se quedara con su compañero de escuela, aunque me hubiera gustado que se quedara con george, pero que el vmos hacer, igual yukari fue feliz y se termino casando…

  44. BUSCANDO EN GOOGLE ENCONTRE EN DONDE PUEDES DESCARGAR EL MANGA DE PARADISE KISS EN ESPAÑOL
    AKI ESTAN LOS SPOILERS:

    TOMO 1:
    http://www.4shared.com/file/4264...

    TOMO 2:
    http://www.4shared.com/file/4261...

    TOMO 3:
    http://www.4shared.com/file/4264...

    TOMO 4:
    http://www.4shared.com/file/4252...

    TOMO 5:
    http://www.4shared.com/file/4260...

    TOMO 6:
    http://www.4shared.com/file/4261...

    TOMO 7:
    http://www.4shared.com/file/4266...

    TOMO 8:
    http://www.4shared.com/file/4266...

    TOMO 9:
    http://www.4shared.com/file/4266...

    TOMO 10:
    http://www.4shared.com/file/4266...

    ESO ES TODO ESTE MANGA SOLO ES HASTA EL TOMO 10 ASI K LES PONGO LAS PAGINAS PARA K LO DESCARGUEN POR 4SHARED

    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  45. les pongo pok se k ahora esta muy dificil encontrar este manga en espaoñl

  46. A mi me fascinaba la serie, pero ese final fue el peor de todos… no puedo vivir así… se los juro que en el capitulo final cuando decia que habian pasado 10 años yo pense que George iba a volver o Yukari iba a ir hasta allí para que pudieran estar juntos… me da rabia que no se haya quedado con George…. he llorado como no tienen idea.

  47. practicamente a la final la que se quedo con George o mas bien “el que se quedo con George” fue Isabella… claro no fue tan tonto (a) para dejarlo escapar… en cambio Yukari cometio el error de no irse… me da rabia… yo siendo ella lo hubiera dejado todo por George.

  48. a mi me parese genial el final;p
    aunqe suene muy emo
    por lo demas le da peso y categoria a este genero qe muxos consideran lloron y enfermo de fome
    ademas eso de qe george se alla qedado con isabella no me parese malo,despues de todo ,ella se realiza como mujer no??xD qe coxina pero bueno
    asi soi io
    les dejo mi msn por qe aqi en chile no muxos xikos qe se interesen por esto,estoi viendo nana

  49. me encanto espero que ustedes nunca cambien y sigan asi

  50. ai io la vi i les juro qe llore al final :S
    porqe george puxa! eso de las entradas en donde salia el me lo llore todo:S
    fue orriblemente tristee :SS:
    LES RECOMIENO TEERRIBLEMENTE ESTA SERIE QUE ES verdaderamente hermosissima!! te enseña muhco a qe tienes qe arriesgarte a porvar cosas nuevas para asia aprovechar u vida, i toma otros temas como dice alla arriba..:)

    en mi opinion las unicas dos series que aparte son mis famovirtas y qe me han enseñado al verlas..
    son paradise kiss y nana.. obveo ambas de la misma autora asiqe porfa veanla
    aparte de ser super chistosa.. i entretenida.. 😀

    aiosin:)

  51. aa! i como pase aleer por alla ariiba ,, concuerdo contigo el final es buenisimo super original.. no es como esos tipicos queterminan con un beso o qe al final se qedan juntos i fomran su familiaa. o miles de otras cosas rutinarios..

  52. aa i tbm comentando .. ella no supo nunca qe el se iva i a donde.. porqe ella volvio i se dio cuneta de qe se abia ido o no me acuerdo yo la vi hce timepo.. peor estoi segura qe el la dejo para qe ella isiera su vida.. si aunqe el la quisiera lo iso por supropio bime.. admeas era porqe creia que no sria feliz junto a un bipolar como el.dx

  53. a mii me encanto esta serie ha sido una de las mejores qe he visto pero el final me dejo un poco triste yo esperaba qe se qedaran juntos buuuah!
    ;DDD

  54. OLIZ SOY RE FANA DE PARADISE KISS! ME RE IMPRESIONO EL FINAL Q EN LO KUAL NO ME GUSTO KOMO TERMINO.. 😦 PERO ESO SI ME ENKNTO ESA PAREJITA TAN CEK Y EGOISTA YUKARY Y GEORGE… WENO LOS DEJO A SU CRITERIO Y FUE EL MANGA MAS KOPADO Q LEI!!
    BESITOSH… 😀

  55. holaaaaa…
    paradisse kiss es lo mejor no he visto la serie pero si ehe leido el manga, lo recomiendo este shojo maduro es uno de mis favoritos leaaaaaaaanlo.

  56. A mi me gusto muchooooo… la serie, pero el final
    un poco ya que pense que George y Yukary se
    quedarian juntos mmmmm, lo recomiendo a todos
    este shojo es uno de los mejores y tambien de mis favoritos….. Bye

  57. bueno este anime es el mejor que e visto hasta ahora es lo max, me encanta que el anime me haga soñar lo que el mundo real no puede, es genial aunq que finall jjaja deja aburrido a cualquiera…..fue mucho voltaje para un final asi que falla bye

  58. es lo mejorrrrrrrrrrr =(
    deberia haber una peli o algo más! parakiss es tan buena pero da mucha penaaa, yo quiero un george :3 ahahaha

  59. Me habría gustado que la serie terminara antes del flash forward. 😀 y definitivamente amaríaa tener un libro de arte!!

  60. EN REALIDAD ES MEJOR LEER EL MANGA, EN EL ANIME CORTAN MUCHOS ESTILOS QUE VALE LAPENA LEERLOS Y VER LOS DIUJOS DE LA PROPIA MANO DE LA MANGAKA

  61. esto en lo maximo

  62. ESTA CLARO que la autora es una amargada, el anime es absorbente y muy realista, logra que las seguidoras quedemos enamoradas de George, el la amaba y su demostración fue la entrega total de su colección. Que paso en esos 10 años…Yukari eres una horgullosa
    MALDITA AUTORA SIEMPRE HACE LO MISMO todos los finales son pesimistas, se supone que la idea es dar buenos ejemplos. LA ODIO, sabia desde un principio que nos dejaría con un nudo en la garganta.

  63. HOLA!! HACE UNA HORA VI EL FINAL DE PRADISE KISS Y TODAVIA NO LO PUEDO CREER !! AUNKEES VERDAD TE DEJA CON UNAS MORALEJAS MUY BUENAS !!! YO KERIA KE SE KEDARA KN GEORGE PERO AUNKE SE CASE KN OTRO LA VERDAD EL ES EL AMOR DE SU VIDA PORQ KONSERVA TODO LO KE LE REGALO GEORGE!!! ESPERO HAGAN 2 TEMPORDA Y SE ENKUENTREN !! POR CIERTO ME TUVE Q IR AL BAÑO A LLORAR HEHEHE NO ME DA PENA CONTARLO ARRIBA EL ANIME!!!:)

  64. pero que tarados………..george no se va con el estilista, al fin decide ir a estudiar alta costura a paris

  65. Hola hace poco vi el final y en cierto punto es bastante realista, bueno yo realmente queria que se quedara con George.Chao

  66. 12`PAUWGBXISX´<Z

  67. uffffff yo no lo supero lo acabo de terminar de ver ayer y estoy super re trsitona con el final waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por que? es decir yo queria a Yukari y a George juntos pero buee…. que se le va hacer es decir es realista en ese aspecto aveces no salen las cosas como un quiere waa pero aun asi!!!! yo mataria por que cambiaran el final pero 😥 waaaaaaaaaa por que Yukari se caso con otro? por que!!!!! rayos TT_TT y porque George no regresa eh!!!! como a de ver sufrido Yukari T_T aun asi :B me gusto el manga y anime el final no!

  68. es una de las mejores serie que visto al prinsipio crei que me hiva aburrir pero despues me gusto mucho espero que les guste esta hincreible serie

  69. esta serie me gusto bastante es super buena una de las mejores de su genero por no decir la mejor pero el final fue demasiado triste me dejo pensativo durante un largo rato realmente una serie que de verdad tendría que tener un final feliz…Por cierto.(SOY DE VENEZUELA ) Y por lo que veo creo que soy el unico HOMBRE que dejo un comentario en este POST.. Bueno me despido un (KISS) para todas las Hermosas Princesas que comentaron este Post…(Sayōnara ).

  70. Es mi serie favorita, solo me gustaria aclarar que o es shojo, el genero es josei, es un genero mas maduro, ame la historia, y Geoge no se quedo con Yukari porque era lo mejor para ambos pues su relacion era tormentosa, y el no queria que ella terminara como la mama de el…cada vez que puedo verla la repito y e sgiue provocando los mismos sentimientos, en resumen LA AMO! por cierto al final Yukari se casa con Tokumori, en el manga lo dicen, Bueno me despido Chau

  71. cuando vi este anime me encanto la forma de los personajes y sus personalidades realmente iba a escribir mi propia historia como una segunda temporada de paradisekiss pero concuerdo con la conclusion hay que aprender a aceptar las cosas pasajeras y disfrutar de ellas cada momento cuando lloras cuando se va y cuando te sinetes feliz cuando llega y en mi mundo es verdad todo es posible y mi undo dice que yukari y george tuvieron amor pasajero si pero verdadero y lo verdadero nunca se olvida aunque no queden juntos ni el anime ni en mi mundo


Responder

Categorías

