Posteado por: d3n1553 | septiembre 30, 2006

Une nuit solitaire et étrangère

No he estudiado nada de mate’ aun… que desastre xD y esque ando algo depresiva pero hormonalmente, osea aunque quiero como que no me alcanza la fuerza de voluntad y me siento mal y cansada.

La verdad es que es una linda y extraña noche… no tengo un tema concreto del cual hablar, asi que esto es un post de ocio con contenido aburrido extra.

Tampoco he estado poniendole mucha atencion a inglés esta semana…no he manoseado Flash desde hace buen rato, luego RoG dice que no le gusta flash xD quizas tenga algo que ver, pero yo se que no, por que me encantaria darle vida a mis personajes.

No he dibujado nada recientemente en cuanto al proyecto de RoG por el rpg… la veradad es que no traigo ganas de nada, no ando precisamente feliz, pero tampoco molesta o triste.

Ando agotada y estoy descansando por que se que se vienen dias pesados…que no tendre mi ratito para escuchar y apreciar un poco de música clásica, una buena platica a lo chit-chat o una dosis de metal…

Tengo unas grandes ganas de encerrarme en mi mundito como una semana, en ese lapso dibujar, descansar, comer algo rico, escuchar todo tipo de música, quizas pintar algo (¡¡quiero retomar la pintura!!)…pero solo tengo unas horitas ~_~.

Se puede decir que ando agotada fisica y mentalmente… aunque los testigos digan que no hago nada xDDDD pero yo se que mis horas perdidas en internet daran frutos (o dinero más bien).

Escuchando: Sonata arctica – Shy

Au revoir. 

Responses

  1. =O mirena donde llegue, una denissa xD
    es curioso, todo lo que escribes, me siento igual, toy cansado de todo, pero bueno, más que todo solo quería dejarte un enorme saludo en caso que me leas ^^ y un abrazo

  2. Joacot xDDDD me da gusto saludarte y saber que sigues vivo !


Responder

Categorías

