Posteado por: d3n1553 | septiembre 19, 2006

Untitled

Mi amore se enojo conmigo x) malvado, teniamos record de pareja sin incidentes (nunca nos peleamos XD) es un berrinchudo…pero lo quiero mucho.

Anyway, se enojo conmigo por que soy una papa para algebra (demostrado en mi ultimo examen…..que reprobe T_T). Esque podran pedirme TODO TODO TODO… podran pedirme que me haga una genio en historia, en filosofia, en artes, en diseño, en español, en idiomas, quimica, fisica, en todo lo que quieran @@!!!!!!! Menos algebra ¬¬…

Me cae mal, como dijo un profe…esque si una cosa esta mal (Signo,coma, punto, cifra…lo que sea) TODO ESTA MAL =/

Y pues eso u.u …

Entre otras cosas… pues estoy intentando instalar joomla con mi SMF =$ a ver que tal me sale, lo mas seguro es que heche a perder mas de una cosa xD.

Responses

  1. yo tmb odio la algebra… no estás sola en esta lucha -_-

  2. El algebra es una de las herramientas mas poderosas que obtendras en tu vida, necesitas dominarla, y utilizarla de la mejor manera posible, ya que es util en todo tipo de situaciones.

    Nota: Dudo que se pueda ser un genio en fisica sin dominar el algebra, a menos que sea fisica totalmente experimental =P


Responder

Categorías

