Posteado por: d3n1553 | septiembre 11, 2006

When where who which

Asi se llama la canción que estoy escuchando ahorita =) es la primer “battle song” de Utena ( me agrada la idea de esas canciones) … tengo todo el OST de utena xD me gusta mucho, tiene percusiones cool como hasta el 2 (de ahi en adelante se vuelven muy frikis las canciones). Y bueno…en realidad escribi ese titulo por que no tenia uno mejor…suele suceder.

Mi corazon no anda lleno de miel ahorita… pero tiene ganas de ^^ las cosas no andan mal, pero me gustaria pasar más tiempo con él…creo que estare más ocupada, derrepente me lleno de compromisos, que hay unos con los que no puedo cumplir (ya deje teatro u_u) asi que creo que empezara una etapa ligeramente diferente…

Creo que estoy en etapa de “despegate de tu pasado”.

Creo que podria entrar a trabajar, mi papá me dijo que ocupan a alguien en el cyber que esta a lado del negocio de pollos… a ver si me presento a ver que tal, aunque eso implica más compromiso y responsabilidad xD que lata, pero podria valer la pena.

insisto…tengo ganas de pasar más tiempo con él (como si eso lograra algo), aunque parece que el aveces prefiere otras cosas (eso me dice mi corazon, pero mi mente me dice “nah, como crees”) y pues quizas estoy siendo un poco incomprensiva ahorita, por que en realidad si pone mucho esmero en sus estudios… y yo que xD me la paso evadiendo mis compromisos.

Lo amo ^^

 Au revoir.

Responder

Categorías

