Posteado por: d3n1553 | septiembre 4, 2006

Soñando un poco.

Pues muchos diran que es apresurado… apenas estoy en primer semestre de prepa y ando pensando acerca de mi carrera, mi futuro, mis metas, blah blah. Tengo muchos planes…hay muchas cosas que quiero lograr y quiero ir preparandome, buscar las oportunidades e ir haciendo las cosas REALIDAD.

Soy algo soñadora…. pero me gusta que las cosas sucedan, un pequeño ejemplo es Seiki Otaku, que aunque no sera la página mejor diseñada y programada xD creo que es un poco raro que una niña de 15 años la este administrando. No seran muy grandes mis conocimientos acerca de programacion o de diseño…pero creo que no es común, sobre todo por que ya venia haciendo Seiki Otaku como desde los 12 años (en versiones mas chafas…pero era bonito).

Y pues…¿Por que no? si he aprendido lo basico para administrar estas cosas, estoy segura que puedo seguir aprendiendo cosas que me van a servir y me van abrir las puertas para las cosas que quiero lograr.

Por ahora quiero entrarle a Maya  y a Autocad, tambien ir entrandole de lleno a los idiomas… y de una vez por todas dominar flash @_@. Y suena mucho…pero SI, me sobra tiempo xDDDD.
Con la escuela pues no va a ser pan comido… pero me he dado cuenta que los maestros bajan la guardia muy fácil, pierdo derrepente muchas horas en nada por estar en la escuela.

Asi que ya veremos…

Ja ne. 

Responder

Categorías

