Posteado por: d3n1553 | agosto 25, 2006

Actualizando

Ah, me despegue un poquito de mi pc y mi blog, por que he andado algo ocupada y asi cuando llego no traigo ganas de usar la pc.

Ando bien, muchas cosas buenas que hacer y mi relacion con rog va muy bein como siempre *-* ya casi los dos años.

Me la he pasado comiendo mucha chatarra y creo que si engorde un poquito xDDD pero digo… hay que aprovechar ahorita que soy joven, ya habra tiempo  para cuidarse de todo a todo. Creo que de todas formas mi cuerpo esta bien, por que como poco pero a cada rato, asi que mi metabolismo esta bien, eso creo.

Me han dado ganas de metal xD lastima que mi quemador ya no esta funcionando bien, por que traigo ganas de una dosis metalera de los 80s.

Mañana voy al taller de teatro, y tengo que llevar un personaje pero aun no me decido, por que lo tengo que llevar con vestuario y maquillaje… y quiero hacer un buen trabajo asi que aun no me decido completamente, creo que necesito una segunda opinion.

El blog no lo he abandonado x) a mi me encanta escribir aqui.

Au revoir.

Responses

  1. ammquiero q escriban mas en este blog *_*jaja

    quiero convertirme en un verdadero otaku..me gusta el anime enseri …
    me podrian desir cuiando es la proxima reunion ..plessssss
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


Responder

Categorías

