Posteado por: d3n1553 | agosto 6, 2006

Ya regresé a mi casita

Después de dos semanas y cacho ya estoy de nuevo en mi casa. No tengo muchas ganas de relatar lo de estas vacaciones, asi que ya será en otro post.

Llegué antier por la noche, y como dice Javier ¡¡las vacaciones fueron todas unas chocoaventuras!!  Ya este fin de semana que acaba de terminar planeaba chatear todo el dia con mi amado de Rog que ya mañana entra a clases, es casi imposible comunicarse, no pude hacer lo que queria, por que yo sali y a él le andaban arreglando el techo de la casa xD.

Yo ya ando con muchos animos de empezar la escuela, arreglar la pc y mi casa, mis cosas, estudiar, dibujar, limpiar, trabajar y hecharle ganas con lo de Seiki Otaku, que ya el proximo sabado 12 tenemos nuestro primer encuentro de ociosos obregonenses: otakus , gamers y otros no tan otakus pero siempre ociosos =) no se ofendan.

Ayer fui un rato con la shina para decirle lo de Seiki Otaku y felicitarla por su cumpleaños numero 15, ya que no pude estar. Estuve hasta tarde y llegue ya nomas para cenar y alistarme a dormir.

Hoy mi cuñada me invito a comer hamburguesas y me quede todo el dia platicando y jugando con mi sobrina, que es toda una pre-puberta y sin hermanos, asi que me toca darle la segunda crianza, la sabiduria de geek y adolescentA en potencia pero nerd por dentro. Me sacó de onda que empezaron a dar la hora nacional en la radio (por que estabamos escuchando sus canciones favoritas, las del top ten que puro shakira, reGAYton y la botella, etc) y su mamá dice “Parece de Beethoven esa música” “¿Quién es Beethoven” y yo nomas me quede callada en realidad… con eso supe que tenia que influenciarla un poco más para que al rato no me salga toda sangrona y fresa como aqui decimos.

Anyway, traigo las pilas bien puestas, con ganas de hacer las cosas, de buen humor y bien agusto por que ya vi a mi novio que adoro =).

Ya casi 1 año 7 meses.
TE AMO ROG ^^.

Au revoir. 

Responses

  1. Pues que bueno que te hayan gustado las vacaciones, y que pudiste distraerte un poco para regresar con animos renovados a la realidad.

    No me imagino que habra pasado para no contar lo que paso en tus vacaciones, pero recuerda que te quiero mucho mucho mucho, sigue escuchando shakira, y sobre todo hechale ganas a todos tus proyectos ( especialmente al dibujo )

    No se te olvide que te amo y te adoro.

    PD: No soy RoG… creo


Responder

Categorías

