Posteado por: d3n1553 | julio 17, 2006

“Felipe Raterón fariseo”

dsc03281_.jpg

Los fariseos (פרושים perushim, de parash que significa “separar”) eran una comunidad judía que duró hasta el segundo siglo de la presente era. El grupo atribuía su inicio al período de la cautividad babilónica (587 – 536 ad C). Algunos sitúan su origen durante la dominación persa o los consideradan sucesores de los hasidim (devotos). Se definieron como partido durante la revuelta de los macabeos contra los invasores sirios (167 – 165 adC). Fueron coetáneos de saduceos, esenios y zelotes.

Haha son los supuestos “culpables” de la crucificcion de Jesucristo. Es cuando definitivamente uno dice que las personas estan apasionadas, esto pasa con los seguidores del peje… hay unos chistes por ahi encuanto que el Peje se quiere creer Jesucristo, el mesias, el salvador… PUAJ, eso parece y es una tonteria.

Luego los defensores de AMLO cren que nomas por decir que el peje NO es una buena opcion lo tachan a uno de panista, o que de burgues ignorante o de fresón manipulado por los medios, ¡muchos malos prejuicios!

El peje tambien ha sido un imprudente, muy seguro al decir “yo gané las elecciones” y yo no dudo que pueda haber fraude electoral, pero el no decide quien es presidente. Todo ha estado tan dudoso por que el pais esta muy dividido, pero tampoco se vale decir “Mi voto por el peje no valio =(”  y hacer un berrinche y unirse a la protesta nomas por eso, hay otra gran parte de México que voto por Felipe.
Aunque hay muchos matices, no nomas “peje y felipe”, aunque la mayoria estuvo deacuerdo en que no hay que regresar con el PRI.
Au revoir. 

Responses

  1. oye hasta ahora encontre tu mensaje en mi url ya que en esos dias escribi mucho y pues no me di cuenta de tu comentario y con respecto a tu pregunta no no tengo mas fotos de futbol como las que me indicas, chevere que me visites, pondre tu link en mis sitios, espero que sigas pasando


Responder

Categorías

