Posteado por: d3n1553 | julio 6, 2006

Annia, Saraí y Helenia

Otro dibujo que considero no tiene la suficiente calidad para postear en Deviantart

Este dibujo lo hice hace unas semanas, lo habia hecho asi nomas para pintarlo con Photoshop, por eso las lineas tan simples o las pupilas y brillo que faltan. Estaba 2-3 bien, pero terminó por no dejarme satisfecha el dibujo, sobre todo por que Annia no me salio como lo esperaba u-u … y pues no es una imagen ni siquiera significativa.

Ellas 3 son las protagonistas de mi querido manga basado endtrio.jpg CemZoo. Helenia soy yo (supuestamente, aunque es solamente basado en personalidades y 2-3 acontecimientos que me ayudan a crear la historia), Saraí es … Saraí xD bueno, es Dyna (aunque el nombre Saraí es de honor, aunque no le he dicho esto, pero originalmente se llamaba Anel)… y Annia, que viene siendo Dianamaster. Es el “Dynamite Team“, aplicado a una historia un poco medieval mesclado con muchas otras rarezas… es un mundo modificado al antojo de mi imaginación.

Anyway… Annia me salió un poco frentona y con la cabeza rare, Helenia no se ve suficientemente malvada (dehecho es la que no tiene ceja fruncida o_ó) y Sarai creo que parece de esas estatuas sin brazos (es por eso que en caso de darle color con Photoshop tendre que hacerle un buen recorte).

Pero me estaba dando flojera, por eso no le he hecho mucho xD dehecho hace rato que no dibujo.

Au revoir.

Responder

Categorías

