Posteado por: d3n1553 | julio 6, 2006

Fanatismo peligroso con los candidatos.

Advertencia: post con comentarios y opiniones personales del autor que probablemente no tengan buenas bases. Si no estas deacuerdo con algo escrito aqui no postees nomas para hacer pleito.

Yo que se de politica ¿No?… pero que baribaridad, halla fraude o no del PAN,realmente hay guerra sucia en internet, más que los partidos y candidatos se autoproclamen ganadores crea todo un caos.

Por ejemplo, durante unas horas por la madrugada la página Web de Felipe Calderon dejo de funcionar, solo estaba lo de “Felipce Calderon presidente” y ya ganamos y blah blah.

Por el lado contrario, en una página a favor de AMLO hasta tenian animación de un cartoon del peje subiendose al podium como ganador. A la mañana siguiente quitaron la animación, por que el PREP ni siquiera le dio favor a AMLO.

En otros foros, como los de cronica y no se cuantos otros @_@ se andan tirando con insultos y lo que pueden, siendo que el IFE ni ha terminado con el procedimiento para saber el ganador, ya hasta andan tirandole al IFE con que hizo marranadas de fraude a favor del PAN.

Uno de los argumentos (que mas ridiculos se me hicieron) es que como es posible que Calderon siga subiendo y subiendo, cuando las cifras de los demas candidatos ni se mueven… pues es dificil de creer, pero no imposible, aunque no hay que adelantarse a llamarles fraudes.

No estoy a favor de ningun candidato, de nada me sirve XD, pero es bastante gracioso ver como se tiran con todo los muy fanatizados simpatizantes de los candidatos , que nada bueno tienen. No dudo que se prolongue esta situación de tension para rato, que uno se declare ganador y el otro a reclamar, más la mitad del pueblo inconforme por que su idolo no ganó… y pues es un caos,creo que va a durar para rato ¡meses! y no dudo que hasta sangre se derrame.

Pues hasta no ver, mejor no creer (muy al estilo Ateo) y ojala las personas se lleven con un poco más de respeto y comprensión (Ok eso es pedir milagros).

Au revoir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: