Posteado por: d3n1553 | julio 6, 2006

¡Qué vacaciones!

Pues con esto de los candidatos y la muy enardecida mitad que perdió del Peje, las cosas se estan complicando mucho para el viaje que teniamos planeado a la Guelaguetza en Oaxaca =(. Lo más probable es que no nos crucemos para nada por el Distrifo Federal, por que pondra fea la cosa, asi que ni saldremos de viaje.

Y pues sin viaje, sin poder ver a RoG este verano ¿Qué va a ser de mi? =( pues aguantarla un ratito más, aunque me hace cachitos la idea de que estuvimos esperando tanto este momento, para que los maestros y las elecciones de estos politicos tan chafas se entrometieran u_u .

Y pues estando en casa mis padres no dejan de decirme que tengo que hacer algo, ponerme a trabajar (ok, soy menor de edad y estoy de vacaciones ;_; waita) o hacer algo por mi casa… y pues yo se, no hago el gran esfuerzo por mi casa, pero creo que por lo menos lo necesario (lavar platos, barrer) y pues todavia si ensuciara la casa yo seria muy valido u_u pero hay dias en los que no como y pues no ensucio ni trastes y pues estando sólamente en la computadora no es mucho el desorden que YO hago (no se cren que me la pase haciendo, pero segun yo diseñar y revisar la web que a tus 15 años administras no es tanto de una inutil) asi que tengo que andar limpiando mucho desorden que ni es mio.

Me da mucha tristeza, hasta ahora no han sido buenas vacaciones, por que también los asuntos de la entrada a la prepa‘ me traen con la cabeza dando vueltas.

Pero ni modo, tengo a mi novio aun y lo quiero un monton =) salud parcial, internet y un techo que es rondado por un puberto calenturiento (me ronda un violador, ¡es enserio!).

Todavia una pequeñisima esperanza de que estas vacaciones pueden mejorar.

Au revoir.

Responder

Categorías

