Posteado por: d3n1553 | julio 3, 2006

No quiero que gane el peje =/

Seh, D3N hablando de politica…

Advertencia: este post esta lleno de quejas y opiniones personales, quizas algunas sin sentido y sin fundamentos, lee bajo tu propio riesgo, pero no vengas a insultar o a querer hacer pleito si no te parece, por favor. Esto no es un post totalmente “antipeje”, ni simpatizante del PAN =/.
Empezando…

Me choca eso de “tu rock es votar”.

  1. Que tiene que andar haciendo el de “primero noticias” en las propagandas de TREV (“Tu rock es votar”) ¡¿Qué tiene de rockero?!
  2. De los que salen … pffft xDD puro fresa en el comercial.
  3. Yo soy menor de edad y no puedo votar ¿Me callo? ¬¬
  4. ¡Qué groseros! ¡¿Quién se cren para andar callando y decirle a la gente lo que tiene que hacer? Huy si… “Mirame que rockero, soy toda una güera rebelde, deberias de ser como yo de chidA” STFU.

Pero bueno…

Andres Manuel López Obrador (AMLO, candidato del PRD para la presidencia de México) fue anteriormente jefe de gobierno del distrito federal…

aunque no vivo en ese lugar (de ahi se agarran los fans de AMLO para pwnear a gente que no simpatiza con él), se nota que no hizo un buen trabajo, aparte de la constante delincuencia y desorden por sus inversiones en infrestructura (aka “Segundo piso del periferico”) pues salió uno de los miembros de su partido en un videoescandalo y pues otro de su mismo partido apostando en Las Vegas muy comodamente. No se dijo mucho despues…como que AMLO se lavo las manos muy comodamente y se fue a promocionar su candidatura con comerciales todos dramaticos de heroe del pueblo (bueno, eso cada quien, pero se me hizo cursi xD).

Yo espero que no gane Andrés Manuel ¿Por que hay gente que vota por él? los pobres supongo, y los viejitos, pero nos vamos a ver malas los de clase media. Creo que iriamos en picada a un desastre, por que intentara supuestamente darle al pueblo todo lo que esta exigiendo, siento que terminariamos como un pais tercermundista, un pais adeudado…

Fidel seria un heroe si no vivieramos en el capitalismo” me dice rog xD.

Pero tampoco hay que mal entenderme, Felipe Calderón tambien me cae mal, no hay que confiar en los peloncitos =) ademas tiene cara de picaro y no se ve que pueda ser un buen presidente, tipico de que promete mucho y lo mismo de no hacer nada y mesclarse con gente corrputa…

Peje y Calderón

¿Por qué? ¡¡¡¿POR QUÉEEEEEE?!!! ¿Por que ellos T_T? ¿Que no hay valientes intelectuales capaces de administrar bien y limpiamente que se quieran lanzar de presidentes?

Pero pues ni modos… me da mucho miedo xD “el peje” va a 35% (en promedio según las encuestas) y Felipe a 36% … el 1% de diferencia en votos ¡Es casi nada!

Ahora si que ¡¡Qué triste!! , pero ni modos, el menos peor es Felipe segun yo… y pues si nos toca un gobierno con el viejito ridiculo del PRD, que verguenza.

¿Qué nos espera? No estoy segura -y edito lo que tenia- por que es muy precipitado, pero si gana él ojala que se deje ver caos y la crisis por que apenas asi aprenden todos que no hay que confiar en cualquier señor que promete mucho por más “del pueblo” que se vea.
¿Capaz de cambiar algo? va a salir lo mismo que lo del PAN o peor.

Según un buen señor que es maestro, me dijo que si gana “el peje” el nivel de las escuelas se vendrian abajo, por que obviamente no va apoyar los proyectos que Fox ha implementado y seguramente vendria haciendo un desastre…

Por otra parte… la página web de Felipe Calderón dejo de funcionar ayer xD, pero muy misteriosamente, creo que ya funka. La del peje ayer tenia una animación muy cute de un señor dientes de conejo que se sube a un podium, creo que se retractaron, pero estaba muy cute. Los dos candidatos estos ya se proclamarón ganadores… que risa que se tenga que tragar sus palabras uno de ellos.

Jodido pueblo xD.

Responder

Categorías

