Posteado por: d3n1553 | junio 28, 2006

A la prepa’

han pasado cosas bastante curiosas esta semana, van varios dias seguidos en los que el dia esta despejado pero en la noche se suelta la lluvia muy fuerte… pero no me quejo ¡no nos quejamos los de obregon! hacia falta una llovidita.

Yo ya tengo mi derecho para hacer el examen en la prepa en la que se supone debo quedar (no en la que yo realmente quiero, pero bleh), mañana a las 8 de la mañana tengo que estar ya en una aula haciendo el examen de admision…

he estudiado un poco, a partir de la guia de estudio que me costo un poco de trabajo conseguir. Sinceramente no he hecho un gran esfuerzo, mis compañeros que van entrar ahi pagaron hasta asesorias para prepararse… y yo simplemente voy  muy confiada por que para mi “habilidad verbal” (español) se me facilita mucho , por lo menos creo que en esa saldre bien y seria suficiente… luego esta matematicas y razonamiento formal … y en esas dos cosas soy una piedra con teflon.  Pero bleh, se que lo pasare bien si no me distraigo, estudio y me concentro a la hora de hacerlo.
 Au revoir.

Responder

Categorías

