Posteado por: d3n1553 | junio 19, 2006

The vapors – turning japanese !!!

OMFG… xD habia buscado por todas partes este video, y en you tube.com tenia que estar.

Este es un one hit wonder de los 80's, no es una gran canción, pero es bastante pegajosa ¿no? Por ahi habia leido que en sus tiempos les preguntaban que si la canción hablaba de masturbación, por el hecho de "tener una foto tuya" y los gestos con el orgasmo eran de japonesito xD oh… pues no se la verdad, pero me gusta mucho, por que los japoneses me invadieron.

Lastima que no hubo mucho exito del grupo, el vocalista se me hace guapo (extraño, pero para mi es algo atractivo), muy con su estilo xD (ok, esta frentón) pero me agrada el look. 

Grandioso señor you tube.

Au revoir.

Responses

  1. chah loooco se me tilda elk cerebro……..
    ES RE GROSO

  2. claro que es una buena cancion y estoy de acuerdo el vocalista pues es muy atractivo he … tambien me gusta saben yo pienso es que muy sexy jjajaja muy buen grupo the vapors….

  3. “este video se ha suprimido…”
    sí, mongolita, grandioso señor youtube…
    seguro tú apostaste que ganaba ARGHentina y piensas que que los evangelicos son buenos…


Responder

Categorías

