Posteado por: d3n1553 | junio 19, 2006

Presumiendo Merveilles *-*

dsc00069.JPG

Este fue el regalo que me dio Rog en mi cumple (si, se que fue hace algunas semanas, solo que no lo habia podido postear)…

 Como se podra notar, me gusta mucho la música de Malice Mizer, gracias a Therian los conozco y me gustan mucho por que tanto cambio de vocalista evita que se me hagan monotonos, tienen un sonido y estilo muy cool.

Definitivamente Merveilles es uno de los discos de Malice Mizer que mas me gustan, aunque pues nisiquiera pongo el disco para escucharlo, por que tengo todos los mp3 en la computadora ^^. Syunikiss es de mis canciones preferidas, Bel-air y au revoir tambien.

Ro' tambien me regalo una rana de peluche bien cute que traia unos chocolates, otros chocolates con relleno de fresa que ya me acabe ^^u, gomitas  de rana que tambien me acabe xD.

Au revoir.

Responder

Categorías

