Posteado por: d3n1553 | junio 19, 2006

Aprendiendo Hiragana

Pues ya me estoy poniendo las pilas, ahi tenia mis tablitas de hiragana y katakana, incluso habia comprado un cuaderno para ponerme a estudiar por mi cuenta… y ahi voy, ya lo estoy utilizando y el chiste es ponerle ganas y estudiar, al fin y al cabo tengo mucho tiempo libre.

En ese mismo cuaderno tengo algunos apuntes de francés…nunca he tomado clases de esos idiomas, pero me interesan mucho.

En realidad me deberia de poner a estudiar fisica y matematicas, por que se acerca el examen del cbtis, y pues en cuanto a numeros estoy en ceros =(… y nisiquiera se si voy a poder hacer el exmane de admisión, ya que no entregaron fichas suficientes, ya no me tocó ;_; pero se supone que dan muy pocas por que los maestros tienen compromisos con otras personas, eso es a lo que se le llama "palanca"…y espero asi poder entrar, por eso de todas maneras hay que estudiar.

En el amor… ando bien ^^ adoro a mi novio *-*, ya vamos a cumplir 1 año 5 meses este 21, el dia que juega la selección mexicana xDD!!! (grr me tiene harta el mundial, no dan otra cosa en la TV T_T).


Tabla de hiragana:

Tabla de hiragana, kanjimart.com

Au revoir.

Responses

  1. te acompaño en el sentimiento 😛 yo el hiragana ya lo tengo más o menos dominado, ahora hay que ponerse con el katakana! animo!

  2. Ahora namás de pensar en los kanji me da dolor de cabeza!!!!

  3. la verdas yo tambien estoy que domino el hiragana pero si tienes los kanjis me lo puedes pasar a mi correo paicitaronald@hotmail.com te lo agradeseria mucho


Responder

Categorías

