Posteado por: d3n1553 | junio 14, 2006

Tengo hambre y mi theme aqui no es rojo ¬¬.

Dusk 1.1 se llama el theme que estoy usando ahorita, esta hecho por "Becca Wei".

No me gusta tanto, por que es azul y yo no uso azul ¬¬, como extraño poder poner ese theme descuadrado y rojo…pero bueno, por el momento asi esta bien, aunque si me hace falta un tagboard/chatterbox, pero pues hay que considerar que llevan un cortito año los de wordpress y espero que mejoren, no me debo de poner exigente si es gratis xD.

 Y no, no le puedo hacer muchas modificaciones, pero pues de los que tienen este es el más adecuado para mi blog.
En otras cosas…

Ya me dieron mi certificado de estudios, mañana tengo que ir a pararme tempranito a la prepa, con suerte y entro…total, sali con promedio de 9.3 =( ya me lo esperaba y me lo meresco, pero no hubiera estado mal que sucediera un milagro y me dieran un 9.5, 9.7… ¡esos numeros hacen la diferencia!

Y pues ya practicamente estoy de vacaciones, pero pa prepa me va a traer ocupada con otras cosas… grrr.

Se me antoja Pure de papa KFCpure de papa del KFC (kentucky) con esa cosa que le hechan arribita *¬* Gravy con un bizquet calientito, asi, esponjosito por dentro, que le salga el vaporcito de lo caliente, con un poco de ensalada ¿y por que no? Un pollito con la receta secreta del coronel. ¡CRIMINAL YO! que estaba a punto de unirme a la campaña contra la crueldad de KFC con los animales…anyway, me conformo con un pure de papa y un biscuit…desde hace dias^^.

Tambien se me antoja una torta de pierna xD o de cohinita xDDDD…. bleh T_T No hay money.

Bisquit...pero no se ve TAN rico

Au revoir.

Responder

Categorías

