Posteado por: d3n1553 | junio 13, 2006

Status junio / se acerca la graduación

En el amor ando perfectamente bien, con muchas ansias de que el proximo mes poder ver a mi novio, se supone que este viaje de verano sera por mis 15 años, ya que no le pedi nada a mis papás, el mejor regalo seria ver a mi novio ^^ asi que lo más probable es que a principios de junio ya ande por alla en el DF… pero pues los malvados de mis jefes de todas formas iban a viajar, por que quieren visitar nuevamente Huatulco y Oaxaca. 

Ya casi es la graduacion, el 26 de este mes me dan mis papeles de que termine bien la secundaria… lamentablemente los primeros años no me fue muy bien, recozco que es culpa mia, pero pues este último año puse esfuerzo para subir mis calificaciones.

 Ya mañana me dan la costancia, para el jueves ir por la guia de estudio de la prepa a la que voy a entrar, el viernes no hacemos NADA y el lunes solo tengo que ir temprano para firmar unos libros y ensayar dos-tres cosas de lo que va a ser alla en el teatro donde nos daran los papeles. 

Ya casi estoy libre de la secundaria, lo que sigue todo este mes es contestar la guia de estudios y hacer el examen de la prepa… que como media ciudad quiere entrar ahi pues no es nada fácil, aunque este tan chafa la mendiga escuela ¬¬. Anyway… fue por algunas condiciones y cosas economicas que voy hacer la prepa ahi 😦 y no en el Tecmilenio, como yo queria.

Y pues por esto mismo de la escuela no he andado muy apegada a mi proyecto Seiki Otaku, pero no lo abandonaré, "seguire picando piedra" hasta que salga algo bueno de ahi.  

 Ojala tuviera mas vacaciones, queria aprovecharlas para reforzar mi frances o japones, y aprender algo de diseño y programación (todavia no me llevo de lo mejor con las CSS, ajax, php y esas cosas que salen a cada minuto).
Au revoir. 

Responder

Categorías

