Posteado por: d3n1553 | junio 12, 2006

Quejándome de blogger.

Es una porqueria de servidor en donde tengo mi querido blog original… y pues, que bueno que hay lugares donde poner un blog sin costo alguno, pero ha estado funcionando muy mal.

Estoy escribiendo y a medio post se pone que se ha desconectado del servidor, y luego como que se arregla, pero ya le doy publicar o guardar como borrador y pues "no se ha encontrado la pagina"… no funka ¡¡NO FUNKA!! (en mexicano: no funciona) y pues luego quier postear desde otros lados y ya no carga blogger. Sea lo que sea que este causando esto ya de por si blogger era algo molesto…

Lo bueno es que blogger/blogspot es muy popular y ofrecen muchos servicios para el sistema que maneja, como fácilmente al poner un video de You tube o querer importar posts desde otro sistema de blogs… y pues ahi tengo 1 año y medio de post, asi que no dejaré el blog ahi, como ya he mencionado, esto tan sólo es temporal.

El diseño de esta cosa esta cute, aunque el verde no es mi color … y pues no es persnalizable, me tengo que enganchar a fuerzas a los templates que hay.
Me siento como si estuviera de viaje, lejos de mi verdadero "amou juvenil" ;o;.

Au revoir.

Responder

Categorías

