Posteado por: d3n1553 | abril 26, 2006

Mi primera vez… host-no-gratuito=$

Harta de los pop ups, las limitaciones con mysql y php… porfin me animé, agarre unos 200 pesos y contrate un servicio básico (para probar) de un servicio de host de paga…

Lo hago por que pienso invertir tiempo y dinero en mi hobbie, Seiki Otaku (no… no me refiero a genitales cuando digo seiki), que es un proyecto en mi ciudad de un club otaku…. y ahi va…

sólo que… para mi maldita MALDITA suerte, el dia de la activación… el host muere… supongo que se cayeron sus servidores (suificiente prueba). Host y dominio por 200, me pareció bien…pero pues si siguen muriendose asi tendre que pedir mi dinero de vuelta xP.

Y sie…sigo viva, trabajando en mi hobbie y haciendo planes para mi primer cosplay, todos los dias platicando y amando a RoG, esperando que pasen The wall de Pink Floyd… pero sigo viva.

Au revoir.

Responder

Categorías

