Posteado por: d3n1553 | febrero 26, 2006

Aeon Flux, la pelicula.

Ahhh… ya me lo esperaba.

Hace unos meses, cuando vi el trailer me emocione mucho mucho, pero conforme habia avances de la pelicula supe lo que vendria: ¡Un churro! …
Ya me veia como los fanaticos de marvel decepcionados por la forma que han manejado las peliculas , pues algo parecido pasó aqui con la pelicula de Aeon flux.

Aeon Flux es una serie originalmente creada por Peter Chung (animatrix, alexandr…) y distribuida por MTV en los 90 ¡Serie de la que soy MUY MUY MUY pero MUUUUUUUUY fan!
La serie se caracteriza por su forma tan compleja de ser, por escenas tan simbolicas y sobre todo el estilo excentrico de los personajes (Bueno…simplemente los que han visto Aeon Flux entienden a lo que me refiero), Aeon, una mujer misteriosa, sumamente agil y audaz es el personaje principal de la serie.

No esperaba mucho realmente al momento en que estrenaron la pelicula en mi pais, más bien fui a verla por el puro fanatismo que le tengo a la serie, lo cual resulta sumamente decepcionante si vas con ese plan a la pelicula.

Cosas buenas de la pelicula:
-La banda sonora: Ahhh… como que le faltó, es buena mas no admirable, no es una gran cosa pero le ayudó bastante en algunas escenas. Las más emocionantes de la pelicula van acompañadas de música, que es bastante adecuada y de buena calidad. Me gustó mucho realmente, pero la música pudo haber ayudado a otras escenas que me parecierón más "flojas". Malo por una parte por que creo que no siguió mucho a la de la serie, que hubiera sido lindo…
-La factura: Porsupuesto, es de buena calidad, la fotografia es muy buena, los efectos visuales tambien… algo que si se hubiera hecho unos años antes no hubiera dado el mismo resultado visual.

Lo malo:
-La patada en las bolas al guión (Spoiler): Alguien saqueme de mi duda… ¿Cuándo, en la serie, Aeon menciona… o se insinua… que Aeon se llama Katherine ¬¬? sdfjkhdjkahjkdhf xDDD me sacó de onda, yo que me digo mega fan y nunca vi eso en la serie ._. y a mi que me gustaba tanto lo de Aeon … ¡Katherine es demasiado comun! Algo que se me hacia magnifico de la serie era que esta no respondia precisamente a un lugar y tiempo especificos, que los sentimientos y acciones no eran tratados de una forma tan "normal"/superficial, si no de una forma excentrica con un buen significado … estos errores se deben más bien a la interpretacion y adaptacion que tuvo que seguir Karyn Kusama (ahh, creo que muchos estan deacuerdo en que si Peter Chung la hubiera dirigido otro rollo seria)… pero le quito realmente el estilo u_u.

-Actuaciones: argh .o. claro, claro, deacuerdo muchos tambien en que Charlize Theron no se parece en NADA a Aeon Flux … bueno … quizas solamente posible para alguna modelo de esas esqueleticas. Lo unico en lo que creo que se parecen es en la voz _-_ muy parecida a la de Denise Poirier (la voz en la serie de Aeon) … nomas para ganarse mi completa atencion le hubiera bastado un "I dare you… I dare you… danger boy" ^_____^ pero regresando… no soy una buena critica de cine ._. pero las atuaciones me decepcionarón bastante. Es cierto que Aeon es un poco "fria", pero que mal salió las escenas que tienen el toque sentimental por "la hermana de Aeon". Nup… Charlize Theron no pudo parecerse a Aeon ni en el pelo u_u, ni en la personalidad.

-Monicans: ___-___ mamAns más bien, no habia visto a la tipa pelos de zanahoria nunca, no se si me faltaron capitulos que ver o no recuerdo, pero me parece sumamente ridiculo como lo ponen en la pelicula, como ponen a los Monicans…

-¿Qué paso con el jodido de Trevor Goodchild? En la serie lo odias o lo amas…por maldito, perro y desgraciado dictador @_@ por todo lo que hace, lo odias o lo amas…y aqui en la pelicula ¿¿WTF?! Trevor es bueno, es guapo, no mujeriego, lindo y amable con Aeon @_@ ñam… no me lo trague.

EL FINAL:
Cosa cursi, vacia y decepcionante.
Nunca quise ver a Aeon en este siglo vistiendo ropas normales u_u.

CONCLUSION:
Es aburrida… durante toda la pelicula estuve "Bien, en algun punto se tiene que poner emocionante…" y cuando me estaba saliendo la baba de la boca del sueño que tenia pues ya estaban dando los creditos, ahi salimos todos en manada como hace mucho tiempo no habia visto (Ya me imagino para quien no sabia ni una fok de Aeon lo chafa que fue).
No es recomendable, digamos que si eres fan de la serie seria una obligación verla por el unico hecho de confirmar con tus propios ojos que no es digna de ser "la pelicula de Aeon Flux"…
No es una shit, pero si es pobre el resultado.

Tras la pelicula:
viene el juego de video (ah, maldita explotacion)… el cual no se realmente si llegue a jugar, no sera muy reelevante de seguro, tambien carece de ese estilo especial de Peter por lo excentrico… pero el avance es lindo:

Aeonflux.com: official site

Au revoir.

Anuncios

Responses

  1. por el regreso de rocko, entra aka


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: