Posteado por: d3n1553 | enero 25, 2006

Attraction

Tengo que admitir, que alguien más me gusta…alguien me agrada mucho y ha alborotado en mi algunas hormonas, alguien que no es mi novio, pero es sumamente tentador…

Soy una descarada ¡Oh si! ^_^ y lo disfruto.

Hay que explicar esto ¡Claro! no hay que pasar a malentendidos.

Es un tipo nuevo, no ha pasado mucho con él, solo platicas triviales, dehecho solo me cae bien, por que es un niño bien educado, es lindo a su forma, de forma que se complica mucho hablando, tratando de parecer intelectual quizas… de esas veces de amor de colegiala que hace tonterias y dices “¡Oh, que lindo! ^^”, pero no tanto =p, el único detalle desagradable es que no soy la unica que se siente atraida por él, yo diria que trae a muchas medio voladas, amigas mias…y esque hay que admitirlo…y tengo que decirselo, es un tipo guapo, inteligente y bien educado, es tentador para mi en cierta forma más complicada, tiene algo especial que solo espero que la afortunada sepa apreciar.

Un dia estube decidida a decirle “sie, tu me gustas, pero no me mal interpretes, por que tengo novio, solo me gustaría decirte que eres un tipo guapo y educado, una buena combinación =)” …pero no se dió la oportunidad, ya era a la última hora, pero sin duda un dia de estos se lo diré. Es alguien que se merece escuchar ese cumplido.

Oh pero claro, resaltando ^_^ tengo un amor, algo incomprable de ninguna forma… sumamente especial, dehecho creo que todo esto es por que… este tipo, me recuerda a mi amor.

En una ocasion me senté a un lado de este tipo y me recargue, se sentia como mi amor, un poco, por un segundo quise poner mi cabeza en su hombro, cerrar los ojos y recordar que era ÉL, pero todo esto es una especie de infidelidad^_^ descarada y maldita, pero no he hecho nada malo.

total…

Au revoir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: