Posteado por: d3n1553 | diciembre 20, 2005

Yami no matsuei.

Descendiente de la oscuridad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me acabo de aventar esta serie ayer, 12 capitulos en un dia, woooha. Yami no matsuei la tenia ahi arrumbada… junto con Trinity Blood, la que ya me hartó xD (que decepción).

Creada por Matsushita Yoko, Yami no matsuei es de genero shounen ai, pero tiene sus toques muy bien logrados de Yaoi. Salió mas o menos por el 2000 @@… el manga se publicó por en el 97.

La historia.

Todo comienza cuando se sucitan extraños asesinatos en Nagasaki, curiosamente todos con mordidas que parecen de vampiros. Estos extraños asesinatos van mas alla de lo creible, es por eso que los shinigamis (Dioses de la muerte… o a la traducción que yo tengo, "Guardianes de la muerte"), Asato Tsuzuki junto con su nuevo compañero Hisoka, empezaran a resolver estos misterios, que estaran ligados de alguna forma u otra con el villano de la serie.

Cuando murierón, se les dio a escoger si querian convertirse en shinigamis para terminar sus cuentas pendientes, de esa forma serian retenidos en la tierra, pero esto no quiere decir que sean humanos.

Perosonajes…

Asato Tsuzuki. (Shinichiro Miki)Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es el personaje principal. Es un tipo amigable, servicial …y come demasiado, pero no hay que juzgarlo por ello, es uno de los Shinigamis más poderosos.
A mi parecer es un tipo algo infantil y NO tan varonil, aunque se vea muy guapo -o-. Nadie quiere ser compañero de el por que lo cren incompetente y poco serio, pero eso cambia con la llegada de Hisoka.
Tiene un pasado que muy pocos conocen.

Hisoka Kurosaki. (Asano Mayumi)Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es el tipico chico frio y serio de un anime, aunque la verdad para ser mas esteriotipado le hubieran puesto cabello negro y mirada perdida…pero seria demasiado. Hisoka es el nuevo compañero de Tsuzuki, tiene apenas 16 años, tiene la habilidad de leer la mente, es hipersensible, telequinesis y ese tipo de cosas -o-. El se convirtió en shinigami para saber quien lo mató.
Se la pasa llamando "baka" (idiota) a Tsuzuki.

Kazutaka Muraki. (Hayami Shou)Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Oh GOD. Chico guapo xDD.
Trabaja como doctor, aunque el es el villano de la serie. Es bastante misterioso, es el tipo elegante y rico con una sutil forma de hablar. GRAN DETALLE: esta obsesionado con Tsuzuki.
YO NO SE por que fok siempre que Muraki se va a violar a Tsuzuki entra Hisoka en escena T___________________T. Estaba yo con cara de pervertida "si, si… Muraki… que sea tuyo, el perdió el juego, acosalo *¬* hazlo tuyooooo OH SI, ¡¡OH SI!!" estan pegaditititititititititos ¡¡Y LLEGA HISOKA!! JODETE HISOKA xD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usMuraki: Mr. Tsuzuki, How about a game of poker? No chips, we'll wager with somthing else.
Tsuzuki: Something else?
Muraki: Yes. For example, your body ^_^.
Tsuzuki: What are you thinking?! o///o
Muraki: A game… a game ^_^.

Haha… y sie…pierde xD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"So, Mr. Tsuzuki (mientras se va quitando la corbata) you will be mine for this one night"

*D3N pone cara de pervertida y le sangra la nariz a chorros*

Y llega Hisoka -o- y pa' que cuento. Spoiler chafa: Hisoka gana y no hay pr0n =(.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usSeichiro Tatsumi. (Morikawa Toshiyuki)
Es personaje secundario -o-….Es secretario =$. Lo unico que tengo que decir de el es que me parece MUY GAY por que creo que tiene sentimientos respecto a Tsuzuki…

¡Es muy tacaño!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usYutaka Watari. (Seshi Toshihiko)
Parece mujer…-o- pero es hombre, es tambien un Shinagami, es el cientifico de la division Shokan. Segun lei en el manga esta realizando una medicina para cambiar de sexo. La verdad si uno ve nomas el anime no se entera mucho, pero supongo que hay más en el manga.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLos hermanos Gushoshin.
La tipica mascota animera…ellos trabajan como bibliotecarios, van archivando todos los datos de las personas vivas y muertas.
Son unos pajarracos muy raros, su ropa parece de que los agarro una niña y los vistio para jugar al té @@.

Y con eso es suficiente.

EL OST.

El opening "Eden" por el grupo To Destination por un ligero momento me dió un Deja Vu, pero uno muy falso, por que los confundi con el grupo L'arc en ciel y es que si se parece mucho, dehecho en muchas partes ponen que es L'arc~en~ciel, pero la verdad es To Destination :). Total, el opening esta bueno, muy agradable ^^.
Love me de Hong Kong knife tambien esta descente, es el ending, no son lo mejor, pero le quedan bien a la serie. El ending tiene imagenes del manga, muy buenas.

En general…

Es un anime bueno, corto pero bueno. No me daba tanta emoción, pero si valió la pena verlo. Tiene un muy buen dibujo (del tipo que me gusta, algo detallado y no demasiado ^_^) y una buena historia, aunque pudieron haber sido más espisodios ya que esto es solo una pequeña adaptación del manga. La trama se maneja muy bien, el humor tambien viene en buena cantidad y sobre todo las partes algo yaoi me… OH MY *-*.
No quisiera que esto me clasificara como chica amante del yaoi, pero el toque del romance aca esta muy bien manejado ^_^.

Ya casi muere el torrent:
13 Capitulos en inglés.
13 Capitulos en español.
Original Soundtrack.

Au revoir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: