Posteado por: d3n1553 | diciembre 3, 2005

Un tamal puso a temblar a la policía.

Lo confundieron con un explosivo
El extraño hallazgo del tamal a las afueras de una sucursal bancaria en la ciudad de México movilizó a unos 20 policías.
Univision Online

2 de Diciembre de 2005

CIUDAD DE MÉXICO – Un tamal tirado junto a un cajero automático en la zona norte de la Ciudad de México provocó la movilización de al menos 20 policías, que creyeron que se trataba de un artefacto explosivo, publicó la prensa mexicana.


La cautelosa revisión.

El platillo típico fue encontrado por Bartolo Hernández, un policía auxiliar que se dio a la tarea de avisar a todos sus compañeros que un objeto presuentamente explosivo amenazaba en las afueras de un banco.

A decir de Hernández, el paquete parecía estar acomodado con estrategia y ante el temor de que fuera parte de un acto terrorista, hizo un llamado a otros agentes, que se alertaron por el supuesto caso de bomba.

Así, un grupo de policías del Agrupamiento Fuerza de Tarea, especializado en el uso de explosivos, así como otras autoridades judiciales se acercaron el lugar previniendo a los vecinos con algunas medidas de emergencia.

Primero se acordonó el área y dos uniformados hicieron una inspección ocular del objeto apuntandolo con una lámpara.

Con delicadeza, uno de los agentes tomó el tamal sospechoso y lo llevó a la cajuela de una patrulla con el objetivo de analizar su contenido.

Una confusión culinaria

El lugar se llenó de curiosos y reporteros que querían tomar el mejor ángulo del hallazgo culinario, pero los uniformados advirtieron que podía ser peligroso.

“No sabemos qué tiene, pero a simple vista no es un explosivo, sin embargo lo llevaremos a nuestra base para examinarlo”, indicó un oficial.

Una hora después, los agentes informaron que se trataba de un tamal común y corriente y que no contenía pólvora, sólo estaba relleno con carne de cerdo.

Los policías antibombas explicaron que el miedo a un atentado se debía a los recientes hechos ocurridos en dos bancos del Estado de México, en los que estallaron explosivos en plena madrugada.

T_T me mata de la risa lo de “lo llevaremos a nuestra base para examinarlo”…solo a ellos les podia pasar xDDDD.

Au revoir.

Anuncios

Responses

  1. LOL!
    Que examinarlo? A mi se me hace que se lo zamparon xD

  2. claro ! xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: