Posteado por: d3n1553 | noviembre 28, 2005

Sugar and Daft Punk.


Me puse algo melsoa ^_^, es que extraño a mi querido roñoso.

Hay una parte de la pelicula/serie/videos/saga de interestella 5555 de Leiji Matsumoto y Daft Punk que me gusta mucho (Adoro el estilo de Leiji Matsumoto).

El tipo que va a salvar a la banda, que se llama Shep y es un gran admirador de Stella se la pasa soñando con ella…son escenas realmente lindas y totalmente de iluso enamorado, me identificoooo XD…la canción “Something about us” me ha gustado mucho, es bastante simple y corta pero es la especie de sentimiento que traigo ahorita. Hace rato que no la escuchaba pero me gusta bastante (Esta en mi radioblog de CemZoo) ^^ ando enamorada pues.

It might not be the right time,
I might not be the right one,
But there’s something about us I want to say,
Cause there’s something between us anyway.

I might not be the right one,
It might not be the right time,
But there’s something about us I’ve got to do,
Some kind of secret I will share with you.

I need you more than anything in my life,
I want you more than anything in my life,
I’ll miss you more than anyone in my life,
I love you more than anyone in my life.

Te amo…
Au revoir.

Responses

  1. me encato toda la pelicula/serie/videos/saga de interestella 5555. y esta parte que vos desis es una de las que mas me gustan…

    sera porque también estoy enamorado?…

    es muy probable que si.
    y ultima mente ando muy sensible.
    desde hace años me gusta una chica que es muy amiga mía y creo que nunca se lo voy a poder decir……..
    me duele mucho, mucho, mucho el corazón porque prácticamente nadie lo sabe,y cuando vi este video, que hacia mucho que no lo veía me hizo acordar desde cuando me gusta, lo serca que estoy de ella, y como me lastima verla y no decirle lo que siento por miedo a perderla.

    Si soy un tarado ya lo se.
    Pido disculpas por haber hecho leer tanto a quien lo halla visto pero solo quiero decir que es la primera ves en mis 18 años de vida que me explayo tanto en este tema que ya me esta matando y que tambien es la primera ves que escribo tanto en una pagina.
    Grasias por leer

    (espero que alguien lo lea:P
    ya que hoy es 2/6/2007 )
    besos y suerteen el amor que es lo mas importante…

  2. el tarado de arriba tiene mail y es:
    martinguayin @hotmail.com


Responder

Categorías

